Mujeres a la cabeza en México y el mundo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas | Mujeres a la cabeza en México y el mundo 'Si solo se ve crisis, suena imposible de lograr, pero si le damos vuelta a la moneda, es una oportunidad para desarrollar talentos...', escribe disruptivelabs_ ➡

y, mientras más pronto se desarrollen los talentos de las niñas y adolescentes, se alcanzarán mayores beneficios y éxito.

En este ánimo, existen instituciones de apoyo al desarrollo de las mujeres como la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. AMMJE, fundada desde de 1965, que tiene entre sus objetivos formar y detonar liderazgos, forjar la autonomía económica de las mujeres, buscando incorporar a esa mitad de la población poseedora de un talento exponencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres embarazadas en México enfrentan despidos y solicitud de pruebas de gravidezSegún una investigación, la maternidad es señalada por empleadores como una desventaja en el trabajo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Las mujeres unen fuerzas para conquistar industria de bebidas alcohólicas en MéxicoYa sea en la plantación de los agaves, en la jima, en el proceso de producción, envasado, o en la comercialización y exportación de las bebidas, cada vez participan más mujeres quienes, para hacerse visibles y enfrentar los obstáculos que supone un negocio hasta ahora dominado por varones, decidieron integrar la Asociación de Mujeres Empresarias del Agave y el Mezcal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dos periodistas son asesinados en México durante los primeros días de 2022José Luis Gamboa y Margarito Martínez fueron asesinados en hechos distintos, en Veracruz y Baja California, respectivamente, con solo una semana de diferencia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México registra 301 mil 469 muertes por covid-19Ciudad de México, Estado de México, y Nuevo León continúan siendo las entidades con más casos en el país.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México busca rescatar a biólogos varados en Tonga tras erupción de volcánLa SRE compartió que busca alternativas para facilitar el regreso a México de los biólogos varados en Tonga por la erupción de un volcán No puedenandar un avión y ya, asi como lo han hecho con ciertos políticos extranjeros
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rescatan los dibujos eróticos que Eisenstein hizo en MéxicoCULTURA | Rescatan dibujos eróticos que realizó el director de cine soviético Serguéi Eisenstein durante su estancia en México, a inicios de los años 30 del siglo pasado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »