Mujer vivió con gemelo parásito dentro de su cuerpo por 17 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Gemelo' con pelo, dientes y vértebras creció por 17 años dentro de su hermana

Una mujer en la India vivió 17 años con su gemelo parásito creciendo en su abdomen. El"gemelo" tenía pelo, dientes, huesos y columna vertebral.

Al inicio, los médicos pensaban que se trataba de un tumor; sin embargo, tras una tomografía, descubrieron que el bulto contaba con depósitos de calcio que tenían la forma de vértebras, costillas y huesos largos. Fue ahí que encontraron que se trataba de un gemelo parásito. Existe otra teoría que señala que es un tumor llamado tetranoma, el cual es capaz de desarrollar diferentes tipos de tejidos como pelos, huesos o dientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer vivió con gemelo parásito dentro de su cuerpo por 17 añosEl gemelo parásito, que desarrolló dientes, pelo y huesos, creció dentro de su hermana por 17 años hasta que fue extirpado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Después de 17 años encarcelados, dos presos políticos podrían quedar libresLos dos hombres llevan 17 años en prisión preventiva. Se le conoce como los dos presos políticos con mayor tiempo sin sentencia de todo el mundo occidental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Australia: mujer desarrolla infección en el cráneo por usar cotonetesSu cráneo era tan delgado como un papel luego de que fibras de algodón se acumularan en su oído y se infectaran.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »