Mujer hondureña da a luz en unidad policiaca en Monterrey

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Mujer hondureña da a luz en unidad policiaca afuera de Central de Autobuses en Monterrey

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una mujer hondureña dio a luz afuera de la Central de Autobuses de Monterrey, siendo apoyada por dos mujeres integrantes de la policía municipal, quienes utilizaron la unidad para llevar a cabo las labores de parto. La mujer, identificada como Estefanía Graciela Galindo Rojas, de 22 años de edad, acudió a la Central de Autobuses, ubicada en el centro de Monterrey, para dirigirse a la ciudad de Reynosa.

Sin embargo, al presentar algunos dolores, pidió el apoyo a los elementos policiacos, quienes solicitaron una ambulancia.Como vieron que no llegaba la ambulancia, las mujeres policías llevaron a la mujer a la patrulla, y utilizando los conocimientos en primeros auxilios, logrando que la mujer tuviera a su bebé.Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario para una mejor atención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llanta se zafa de camioneta y lesiona a mujer en TampicoUn curioso accidente se presentó en Tampico, cuando una llanta se zafó de una camioneta, cruzó todos los carriles y luego golpeó a una mujer que esperaba taxi Ojo aquí MarioLopezCapi Tampico siempre dando de qué hablar 😂 👇🏼⚠️👇🏼 😵😱Espero se encuentre bien la señora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Me vieron como un experimento', mujer trans comparte los desafíos de salir con un heteroDaniella McDonald tuvo malas experiencias saliendo con hombres, hasta que conoció a Josh. Pero cree que las actitudes están cambiando lentamente Que fea es Y esa cosa era el 'espectáculo de terror' Y ella o el lo veía como?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere mujer tras cirugía estética en clínica NIU en San Pedro, NLMujer muere durante cirugía estética en clínica de belleza de San Pedro, Nuevo León La víctima de 50 años habría muerto mientras le aplicaban la anestesia La vanidad la llevo a la muerte, la falta de aceptación a su edad y la ignorancia la llevaron directamente a la tumba Que horrible
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por primera vez en 60 años, eligen a una mujer como presidenta de la Coparmex MéridaBeatriz Gómory Correa declaró que buscará fortalecer los servicios y atención que presta este sindicato patronal para satisfacer las necesidades y generar información de interés para los socios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »