Mujer fitness muere por tomar demasiados licuados de proteína

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer 'fitness' muere por tomar demasiados licuados de proteína

Una joven australiana de 25 años murió por consumir demasiados licuados de proteína y su madre lucha para que se añadan advertencias a estos suplementos alimenticios.

Lo que al principio empezó como una rutina para mejorar su salud se convirtió en una obsesión por su cuerpo: se interesó por el fisicoculturismo, empezó a tener una dieta estricta que involucraba carnes rojas, pollo y claras de huevo. Además, acompañaba cada comida con un suplemento alimenticio rico en proteínas que preparaba en forma de licuado.

"Me tranquilicé a mí misma pensando que sólo estaba cansada, pues ella era una chica muy saludable. No tenía idea de que su obsesión la terminaría matando", dijo. En el hospital se le declaró de muerte cerebral. Su mamá tomó la decisión de desconectarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer afrodescendiente podría interpretar al agente 007 en Bond 25Medios especializados señalan a la actriz Lashana Lynch como la primera mujer agente 007.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Terminator es una mujer: la controversia llega al mundo de los cyborgsDurante la última década, la llegada personajes femeninos de fuerza han marcado una etapa para la mujer en la pantalla grande. Ahora llega a *Terminator*.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

James Bond: La nueva agente 007 sería una mujerEl agente 007 tendría un importante cambio, pues dejaría de ser James Bond y se convertiría en una mujer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se revela el secreto: habrá un nuevo 007 y será mujerAsegura fuente cercana a la filmación que Lashana Lynch tomará la estafeta del espía más famoso del mundo, James Bond
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan muerte de mujer en M. Hidalgo; el novio, sospechosoLo último que Aliana Villarreal le dijo a su padre a través del teléfono fue que temía por su vida, que pensaba que su novio, Fernando “N”, la iba a matar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »