Mujer fallece en su puesto de dulces afuera de Metro Constituyentes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer fallece en su puesto de dulces afuera de Metro Constituyentes en CdMx

Una mujer quien vivía en situación vulnerable, perdió la vida en su pequeño negocio de venta de dulces que tenía a un costado de las escaleras de entrada de la estación del metro Constituyentes, en la Ciudad de México.

La mujer se encontraba con dos hombres, también de edad avanzada quienes al ver que no respondía, solicitaron ayuda a los policías PBI de la misma estación.A su vez, los uniformados pidieron una ambulancia para la atención de la señora, paramédicos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer pasa la cuarentena de covid-19 en el Ártico; se vuelve viralValentina Miozzo se mudó al Ártico para pasar el confinamiento lejos de las multitudes; confesó que no fue difícil vivir sin los rayos de luz solar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que se hizo en el Metro está en archivos: responde Mancera a Ebrard“En los archivos se da cuenta de trabajos en todos y cada uno de los tramos”: ManceraMiguelMX respondió a los señalamientos de m_ebrard sobre la falta de mantenimiento en la Línea12. ManceraMiguelMX m_ebrard pobre PRD ManceraMiguelMX m_ebrard El juego de aventarse la pelotita está en pleno apogeo, pero ninguno será detenido, procesado ni siquiera acusado formalmente, ya lo veremos... Archivos que se consiguen con corrupción? Claro 🙃
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx presentará mañana peritaje de empresa DNV sobre L12 del MetroLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que mañana se darán detalles sobre la posible reapertura de la línea y será la FGJ quien determine las sanciones MetroCDMX De seguro los Albañiles y Herreros o Contratistas serán los culpables y a ellos meterán presos mientras Marcelo Ebrard y López Obrador se gastan los millones ahorrados en esa mala obra. MetroCDMX No hay necesidad, es obvio que esa linea la construyeron defectuosa a propósito los empresarios esos de las compañías constructoras (todos panistas) como un plan a Futuro para afectar a Ebrard. Vean que cada vez que Ebrard intentaba candidatearse le ocurría un 'accidente' a la 12 MetroCDMX Va a estar bueno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan primera etapa del dictamen por colapso de Línea 12 del MetroLa jefa de Gobierno precisó que las sanciones de los responsables del colapso le competen únicamente a la Fiscalía General de Justicia Ya se Chi,,,,,,,no al soldador, estos son los culpables Primera mentira: dijeron que martes y ahora ya no, se estan poniendo de acuerdo para culpar a mancera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCT Metro tardó 9 días en admitir preguntas del Congreso de CDMXLos cuestionamientos abarcan desde el inicio de la administración a la fecha, en los que se piden conocer, principalmente las condiciones de cómo se recibió el medio de transporte y la inversión en mantenimiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »