Mujer despierta de coma 27 años en Alemania, tras accidente en 1991

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De película! Mujer despierta de coma después de casi 30 años

Una mujer despertó en un hospital de Alemania, tras estar en coma por 27 años, por sufrir un accidente vial en Arabia Saudita en 1991.

Su hijo Omar, que ahora tiene 32 años, platicó que el auto era conducido por su tío y ella viajaba en el asiento trasero con él. La mujer fue llevada a un hospital de la región y posteriormente trasladada a Londres, donde los doctores le diagnosticaron un estado de mínima conciencia. Te recomendamos: Por caminar descalza, niña se llena de pulgas en Brasil En abril de 2017, el Crown Prince Court se enteró de su historia y le otorgó a la familia una subvención para un programa multidisciplinario integral en Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio? Una editorial periodística seria hablando de 'milagros'? Alguien que saque de la cárcel a Julian Assange y que metan al cabrón que escribió esta nota, por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer despierta de coma 27 años en Alemania, tras accidente en 1991La mujer estuvo en coma tras sufrir un accidente vial en Al Air, Arabia Saudita, en 1991, tras recoger a su higo de la escuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer simula estar muerta en fotos para protestar contra las selfiesStefdies es el nombre del movimiento de una mujer que está harta de la perfección de las selfies. Conoce más sobre estas fotos en las que pareces estar muerto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden video de robo de bebé en Hospital GeneralEn la imágenes, la sospechosa conversa con el primo de Nancy y luego de que él se mete a un local, ella desaparece con la menor en esa estación del Metro Ergatatatazo ojalá que den con ella y recuperen a la niña. Qué investiguen a los de seguridad de hospital siendo menores no tenían por qué negarles la entrada Iván con un adulto. SANTO DÍOS Q TRISTE OJALA LA ENCUENTREN PRONTO😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joven golpea y jala de los cabellos a abuelita en Tlatelolco (video)Una joven patea y le jala de los cabellos a abuelita, quien sacaba a pasear a sus perros en jardineras de Tlatelolco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen 2 por crimen contra periodistaSe les acusa de participar en el asesinato del periodista deportivo Omar Camacho Mascareño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conductora confunde pedales y atropella a mujer de 80 añosConductora atropella a mujer de la tercera y edad y termina dentro de una tienda tras confundir el pedal del freno con el del acelerador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligue 1: Mujer pitará por vez primera un partido de la liga francesaStéphanie Frappart será la primera mujer que pitará un partido de la Primera División de Francia. Esperemos que le vaya bien 👍 Historico!? Todo lo hacen mejor!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »