Mujer demanda a Meta y Snapchat por el suicidio de su hija

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Selena, de 11 años, había sufrido privación del sueño y depresión durante meses, particularmente después de que comenzó la pandemia de Covid-19

Según un comunicado del Social Media Victims Law Center , que presentó la demanda en California en nombre de la madre de Selena, Tammy, la joven sufría una adicción "extrema" a Instagram y Snapchat.La madre de una niña de 11 años que se suicidó en 2021 demandó a Meta, empresa matriz de, alegando que son responsables de la muerte de su hija.

La demanda se presentó el pasado jueves en la corte federal de San Francisco.

La menor se quitó la vida en julio del año pasado. Selena había sufrido privación del sueño y depresión durante meses, particularmente después de que comenzó laLa demanda alega que Selena recibió en repetidas ocasiones, que finalmente compartió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste. Sin embargo es importante, usar Control Parental en las Internets de sus casas/hogares, escuelas, oficinas móviles; horarios, disciplina, responsabilidad de Padres e hijos, como alumnos, amigos, compañeros. Normas claras acordarías después se configuran y respetan.

¿Pero que no la edad mínima para crear un perfil es de 13 años? Los culpables son los padres

¿Que hace una niña de 11 años en las redes sociales? Si los niños son adictos a las redes sociales, es por la desatención de los padres, hasta los 18 años los padres son responsables de lo que consumen sus hijos.

Cómo la flor que tanto amor me diste tú.

Dos redes sociales no aptas para menores de 14 años. De quien es la culpa?

• Es como si demandaran a los fabricantes de armas por que alguien se suicidó con uno.

Tenemos que estar al pendiente de nuestros niños y jóvenes, No podemos esperar que la empresas sean responsables por la falta de atención de nuestra parte. No quiere decir que no tengan responsabilidad las empresas como Meta, ya que deben regular el acceso al contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.