Mujer de 54 años gasta más de un millón y medio de pesos para convertirse en Barbie humana

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Cuando salimos juntos, la gente nos dice que nos parecemos a Barbie y Ken', añadió la mujer

. La mujer ha comentado, en redes sociales, que la idea defue su esposo, Steve Berman, de 54 años, quien le habló sobre la plataforma. ”, contó la modelo a medios locales. “Dijo que debería hacerlo para que mis fanáticos pudieran comunicarse conmigo e invertir algo de dinero si querían mi consejo.

“Al principio, estaba un poco escéptica, pero ahora me encanta la atención”, dijo. “Como me veo muy joven,"A medida que envejezco, me doy cuenta de que la vida se trata de felicidad y de cumplir deseos, así que en este momento estoy viviendo mis propias fantasías”, dijo.Además de intercambiar mensajes con hombres, la

Barbie humana utiliza su plataforma para aconsejar a otras mujeres que quieren reinventar su apariencia física

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars: Marcia Griffin, la mujer poco reconocida detrás de la franquicia | TomatazosDetrás de George Lucas estaba Marcia Griffin, la mujer que editó las películas de la trilogía original y aconsejó al cineasta, quien también fue su...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Viola Davis protagoniza el tráiler de la cinta de Sony La mujer ReyLa mujer rey llegará a cine el próximo 14 de octubre; además de Davis, completa su reparto con Lashana Lynch, John Boyega y Thuso Mbedu. Actriz de primer nivel y altísima calidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rihanna y su marca personal; la mujer multimillonaria más joven de EUARihanna es ahora la mujer multimillonaria hecha a sí misma más joven en los Estados Unidos y aumenta su marca personal.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mujer y patriarcado en la mitolog\u00edaLas mitolog\u00edas m\u00e1s antiguas y la arqueolog\u00eda nos permiten asomarnos al papel primordial que la mujer ten\u00eda en el imaginario de las primeras culturas. Con todos los sesgos y la subjetividad que puede haber en sus interpretaciones, a trav\u00e9s de estos relatos podemos observar tambi\u00e9n los cambios que la mentalidad primitiva fue registrando hasta imponerse una visi\u00f3n predominantemente masculina del mundo y la sociedad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

A punta de pistola, despojan de su auto a mujer en la GAMInfórmate | A punta de pistola, despojan de su auto a mujer en la GAM
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Robert Crimo III, presunto tirador de Highland Park, se disfrazó de mujer para escapar tras tiroteoRobert Crimo III, el sospechoso del tiroteo en el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, Illinois, se disfrazó de mujer Mientras AL PUEBLO DE MÉXICO: EL INEMexico SE ASOCIA DELICTIVAMENTE CON LOS ADVERSARIOS ELECTORALES AL GobiernoMX CON LA INTENCIÓN DE LIMITAR LAS LEGÍTIMAS ASPIRACIONES QUE TIENEN SUS SIMPATIZANTES O MILITANTES A PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ¡YA ESTUVO SUAVE ¿NO?!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »