Mujer de 101 años se recupera de Covid-19 en Países Bajos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer de 101 años que contrajo coronavirus en los PaísesBajos, tras ingresar al Hospital IJsselland hace una semana y media con dificultades respiratorias.

Equipo para hacer exámenes sobre el coronavirus, en un hospital de Roosendaal, Países Bajos. Foto AfpUna mujer de 101 años que contrajo coronavirus en los Países Bajos se recuperó, ofreciendo lo que su hospital calificó como"una chispa de esperanza" de cara a la pandemia.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, ingresó en el Hospital IJsselland cerca de Rotterdam hace una semana y media con dificultades respiratorias y dio positivo por coronavirus. La mantuvieron aislada pero ahora se ha recuperado lo suficiente como para abandonar el lugar. La mujer descansará en un hogar de ancianos antes de regresar a su hogar, dijo el hospital en su sitio web.

"Es una mujer dura, y es genial verla seguir los consejos médicos, como estornudar en el codo e incluso decirme que mantenga la distancia adecuada", dijo el neumonólogo Sunil Ramlal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La redacción de este tweet no dice nada

¿Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus México. Hijos de mujer víctima de Covid 19 tienen el virusTres hijos de la primera mujer víctima de la pandemia del coronavirus en México están internados por presentar síntomas del Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer muere y mascotas devoran cadáver en la Guerrero“El cuerpo tenía huellas de mordidas de sus mascotas, fue descubierto por su hijo, que cada tercer día visitaba a su mamá”, informó la Fiscalía capitalina Eso les pasa por andar de animalovers. 10 Perros wow. Era perrera o que pez . El perro es el mejor amigo del hombre, no de la mujer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre de 98 años le ganó al coronavirus; se curó en España¡Sí se puede! Abuelito de 98 le ganó al coronavirus y ya está recuperado Para qe vean qe las noticias son falsas, es puro terrorismo mediático. Los viejitos también se curan, todo es pura mentira! Dios no existe Cabrón!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dark, la serie de Netflix ¿predijo el apocalipsis para este 2020?En tiempos de pandemia de Covid-19, la popular serie alemana fue tendencia luego de que en una de sus escenas se señalara el fin del mundo en junio del 2020 HCMF_ cómo ves amigo? jeje
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19, países en desarrollo necesitan 2.5 billones de dólares: ONULa ONU urgió un 'Plan Marshall' de 2.5 billones de dólares para reducir daño a economías en desarrollo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Hijos de mujer víctima de Covid 19 tienen el virusTres hijos de la primera mujer víctima de la pandemia del coronavirus en México están internados por presentar síntomas del Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »