Mujer confronta a su esposo con su ‘novia’ en puesto de comida, video se viraliza en TikTok

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | El resto de los comensales pasaron por un mal rato, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un asalto 😳

En el video se ve a un grupo de personas comiendo en un puesto de la calle, cuando repentinamente llega una camioneta, de la que desciende una mujer y se dirige hacia una pareja que se encontraba cenando en el lugarse hizo viral un video que muestra a una mujer que presuntamente descubre a su esposo siendo infiel en un puesto callejero de hamburguesas.

En el video se ve a un grupo de personas comiendo en un puesto de la calle, cuando repentinamente llega una camioneta, de la que desciende una mujer y se dirige hacia una pareja que se encontraba cenando en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un diagnóstico erróneo en el IMSS, una mujer pierde el útero y ambas piernasLa CNDH emitió una recomendación a Zoé Robledo, director del IMSS, a quien solicitó la reparación integral del daño que sufrió la mujer de 27 años a consecuencia de un diagnóstico erróneo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El autor del tiroteo de Chicago, un violento aspirante a rapero, huyó vestido de mujerEl presunto autor del ataque en el desfile del 4 de julio en Chicago, donde murieron 7 personas, Robert E. Crimo III, es un joven de 21 años con un perfil violento y siniestro, mismo que reflejaba en sus redes sociales. Christopher Covelli, de Delitos Mayores del condado de Lake, detalló que Robert ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Viola Davis protagoniza el tráiler de la cinta de Sony La mujer ReyLa mujer rey llegará a cine el próximo 14 de octubre; además de Davis, completa su reparto con Lashana Lynch, John Boyega y Thuso Mbedu. Actriz de primer nivel y altísima calidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El G-CDMX batea a mujer que pide atender injusticia contra su hijoEl Gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, a trav\u00e9s del \u00e1rea de \u201capoyo ciudadano\u201d y la Consejer\u00eda Jur\u00eddica, le ech\u00f3 la bolita a la Suprema Corte de Justicia de la Naci\u00f3n, en el caso de Horacio y Jos\u00e9, dos j\u00f3venes que son chivos expiatorios de la Fiscal\u00eda capitalina para satisfacer al alcalde de Xochimilco, Jos\u00e9 Carlos Acosta, por el robo de un auto conducido por su chofer, mientras que de los verdaderos responsables nada se sabe.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El IMSS viola los derechos de una mujer: recibe mal diagnóstico y le quitan el útero y las piernas; la CNDH exige reparar el dañoUna mujer de 27 años acudió con su médico familiar del Tu_IMSS por un fuerte dolor abdominal. Fue diagnosticada con colitis; sin embargo, terminó en el hospital donde le quitaron el útero y le amputaron las piernas. La CNDH exige reparar el daño. Tu_IMSS No, es que así es el tratamiento en Dinamarca. Tu_IMSS 😵😵. Dios (la madre naturaleza y todos los santos) nos libre de necesitar el servicio médico disponible para los mortales. 😒☹ Tu_IMSS No tiene pies ni cabeza esta noticia, no hace ningún sentido como narran la evolución clínica de la paciente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En video, así fue el día de la detención de 'El Duranguillo' en SonoraEn 17 segundos se puede apreciar cómo los elementos forcejean con un hombre, quien supuestamente es el líder criminal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »