Muertes por COVID caen 21% en la última semana, pero suben los casos en el mundo: OMS

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los datos de la OMS no incluyen los del brote anunciado recientemente por Corea del Norte, que no ha compartido oficialmente esa información con la agencia, pero que reportó más de 262 mil presuntos casos más este jueves, para sumar casi dos millones de contagios en una semana.

sobre la pandemia, la agencia de salud de Naciones Unidas apuntó que el número de nuevos casos parece haberse estabilizado tras semanas de caídas desde finales de marzo, con alrededor de 3.5 millones de contagios registrados la semana pasada, un incremento del uno por ciento. Según la OMS, hubo más infecciones en las Américas, Oriente Medio y el Pacífico Occidental, mientras que bajaron en Europa y en el Sudeste Asiático.

Gracias a las vacunas, el número de fallecidos ha ido en descenso. Foto: Rick West/Daily Herald vía AP El jueves, el país dirigido por Kim Jung Un reportó más de 262 mil presuntos casos más, para un total que se acercaría a los dos millones, apenas una semana después de reconocer el brote y de tratar de reducir los contagios entre una población que no está vacunada.

El Gobierno de Corea del Norte decidió que su población no recibiría vacunas anticovid. Imagen ilustrativa. Foto: EFE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa brote de covid-19 en Corea del Norte por nuevas variantes: OMSUn funcionario de alto rango de la OMS dijo el martes que los altos niveles de transmisión del Coronavirus entre personas no vacunadas, como en CoreaDelNorte crean un mayor riesgo de que surjan nuevas variantes. Las variantes surgen de las cacunas. Pero hay que tener un chivo expiatorio para seguir con el negocio. A la mierda con OMS, sucursal de Bill Gates.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La OMS recomienda segunda dosis de refuerzo contra la COVID para personas vulnerablesEn medio de la continua propagación de Ómicron y sus subvariantes, la OMS y otras entidades continúan exhortando a acelerar las campañas de vacunación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El brote de Covid en Corea del Norte es 'preocupante' por nuevas variantes: OMSLa agencia sanitaria de la ONU dijo previamente que Pyongyang aún no le ha informado oficialmente del brote. Ya entro al juego Un pueblo entero sin vacunas, pero qué tal presume el imbécil ese sus misiles de largo alcance! No cabe duda que este tipo de líderes son un cáncer para nuestro mundo. Ya chinguen a su madre con el covid no existe 😎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mundo tardará años en deshacerse de COVID y prepararse para otra pandemia: OMSEn el tercer informe del panel independiente de expertos creado con el beneplácito de la OMS señala que el mundo está igual de expuesto que antes de 2020, pues advirtió que con el actual ritmo, y con el desvío de la atención que han causado nuevos desafíos como la guerra en Ucrania o la espiral inflacionaria, 'podría tardarse años en lograr un fiable sistema internacional que pueda identificar y contener con rapidez una nueva amenaza pandémica, algo que puede aparecer en cualquier momento'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El brote de Covid en Corea del Norte es 'preocupante' por nuevas variantes, dice la OMSCorea del Norte está lidiando con su primer brote reconocido de Covid-19, alimentando la preocupación de una crisis mayor debido a la falta de vacunas e infraestructura médica.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacuna anti-Covid de Cansino recibe autorización de la OMS para uso de emergenciaVacuna anti-Covid de Cansino recibe autorización de la OMS para uso de emergencia. La vacuna de origen chino es la undécima en obtener la aprobación de la agencia mundial de salud. ya podremos viajar a Estados Unidos? Quisiera ver las caras de la doctora muelitas y peniley. O sea que, los vacunados en México pasaron a ser parte del protocolo de pruebas para que se llegara a este paso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »