Muerte masiva de peces en el Lago de Chapultepec por bajo suministro de agua

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de que a través de redes sociales se reportó la muerte masiva de peces en el Lago de Chapultepec, las autoridades respondieron

En respuesta a las denuncias hechas a través de redes sociales sobre decenas de peces muertos flotando sobre el lago dentro del Bosque de Chapultepec, el cual está clasificado como un Área de Valor Ambiental , la cuenta institucional del bosque atribuyó lo sucedido a una disminución en el suministro de agua ocurrida el 4 de noviembre.

El pasado 4 de noviembre se registró una disminución en el aporte de agua tratada a los lagos de la Segunda Sección, la cual fue atendida al momento por el personal de SACMEX. La disminución de agua redujo la cantidad oxígeno, lo que ha provocado la muerte de los peces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian muerte masiva de peces en Lago de ChapultepecUsuarios compartieron videos en donde se muestran decenas de peces muertos flotando en las aguas del Bosque de Chapultepec. Otro logro más de la 4D 🤭🤭esto tambien es culpa de la 4T......para los ridiculos y pateticos conservadores y chayoteros pues si...agarrarse de lo que sea...🤡 Claudiashein Robando el presupuesto para su campaña.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO: Mueren cientos de peces en Lago de Chapultepec; esto sabemos▶ VIDEO | La disminución del agua en el Lago redujo la cantidad oxígeno, lo que ha provocado la muerte de los peces desde el 4 de noviembre, explicó el Bosque de Chapultepec PERO QUÉ TAL GASTAN EN SU MARCHA Te hablan inútil Claudiashein ya ponte a trabajar...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Se convocará a especialistas para investigar muerte de peces en Chapultepec: SheinbaumLa mandataria aclaró que esta misma semana estarían realizando un trabajo con especialistas, y que 'parece' ya no están muriendo los peces Si no han podido con un arbol, menos podran con los peces. HASTA QUE NO SALEN EN LOS MEDIOS NO SE ATIENDEN LOS PROBLEMAS, NO TIENE CONTROL NI SABE GOBERNAR ES SOLAMENTE UNA GRILLA así como convocó a los especialistas del metro para ver ¿porqué murieron las personas 🥴🥴🥴🥴🥴?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lago de Chapultepec. “¿Qué están haciendo las autoridades?”, Calderón denuncia muerte masiva de pecesEl ex mandatario se preguntó si los peces muertos se debían a alguna bacteria o a la contaminación del agua Sí, les creo… 🤷🏼‍♂️ Jajajajajaja lo volvieron a chamaquear a calderón, siempre compartiendo noticias falsas. Acá otro menso del pan 😂😂😂😂🤡🤡🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

L3 del Cablebús: en expectativa, el último proyecto de movilidad de SheinbaumLa nueva línea que atravesará el Bosque de Chapultepec proyecta transportar a 12 millones de personas, sin embargo aún queda a deber en movilidad al poniente de la CDMX, señalan especialistas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hospitalizan a Gina Romand, madre de Gina Varela: 'se debate entre la vida y la muerte'La actriz Gina Romand fue hospitalizada; su hijo Gabriel Varela señala que “se debate entre la vida y la muerte” Por lo menos escriban bien el encabezado!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »