Muerte de ciclista fue por balazo de militar y no atropellado: SSC

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

La SSP_CDMX confirmó que la muerte de un ciclista de 19 años en la colonia Santa Maria La Ribera fue por arma de fuego, luego de que un militar la accionara por error.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El boldo, una planta endémica de Sudamérica, es conocida por sus propiedades hepatoprotectoras.

Contrariamente a lo que se suele pensar, ayunar para desintoxicar el cuerpo puede ser una muy mala idea. “No se debe hacer ni antes ni después”, indica Fouquet. . Tal vez no tengamos hambre el día siguiente y, si ese es el caso, no deberíamos obligarnos a comer comidas pesadas, sino caldos o sopas”.El ejercicio físico aumenta la oxidación de ácidos grasos y reduce la grasa intrahepática.“Como el alcohol deshidrata, es sumamente importantela celebración”. Lo que también ayudará a evitar la típica resaca y los dolores de cabeza del día siguiente.

La actividad física aumenta la oxidación de ácidos grasos, reduce la grasa intrahepática y previene el daño hepatocelular a través de una reducción de la liberación de patrones moleculares asociados al deterioro.continuar con un buen programa de ejercicios, una dieta saludable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX A de ser qué el camión a de ser uno de estos, por que si no no veo como

SSP_CDMX De verdad, por error? En zona transitada.

SSP_CDMX silvestrezf

SSP_CDMX Que no se preocupe hay muchos humanos para cometer errores. La excusa más pendeja que tienen!

SSP_CDMX Noooooo por favor, ya vamos a empezar con daños colaterales, qué no se supone qué los militares son expertos en manejo de armas.

SSP_CDMX Lo que hacen para acallar bocas

SSP_CDMX 😱 que triste

SSP_CDMX No es posible que para variar tengan otros datos....

SSP_CDMX ¿POR ERROR? por error le picas un ojo a alguien, le pisas el pie o qué se yo, no disparas un arma de fuego y mucho menos gente que está capacitada y entrenada para el uso de esas armas, que se investigue y se haga responsable al militar.

piligpiliyahoo1 SSP_CDMX El colmo.

SSP_CDMX 😱😱😱😱el video muestra la imprudencia del ciclista al atravesar !!!

SSP_CDMX Que buen tirador por error, el camión a toda velocidad el ciclista en movimiento, solo un francotirador de película gringa hubiera podido matarlo. 🤦🏽‍♂️

SSP_CDMX Disculpa! ¿Qué fue primero? Atropellaron o dispararon.

SSP_CDMX Yo lo ví, venía en su bicicleta y el camión voló sobre el y desde ahí se disparó solito su rasho laser. 😒😒

SSP_CDMX Retwittean su nota falsa varias veces este medio balín

SSP_CDMX Pinche puntería. Ni los almada

SSP_CDMX ¿Cómo vergas quieren que nos traguemos esa historia? Los militares pasan por horas y horas de adiestramiento con las armas, ni de pedo podrían soltar un disparo, 'por accidente'. No mamen.

SSP_CDMX Hay video no mamen

SSP_CDMX 😳😱

SSP_CDMX Ahora ahí que temer cuando veamos un camion con soldados en la calle porque se les puede ir un disparo? O culpamos a los baches conservadores.

SSP_CDMX ¿Primero lo balearon y después lo atropellaron? Está raro el accidente.

_tempestad_ SSP_CDMX Ay no sean mamones, en el video se ve como lo atropellan. La gente cercana dice que no hay ningún indicio de que haya recibido un impacto de bala. ¿Que están haciendo?.

SSP_CDMX Como carajos es posible esto?

SSP_CDMX Cómo alguien acciona el arma 'por error', el camión y el ciclista en movimiento... muy raro

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO: Presidente no cree en la pena de muerte“No creo en la pena de muerte y no creo que sea esta una opción, una alternativa', dijo el Presidente de México esta mañana tras la propuesta del Partido Verde ¿Cómo ves oscaribarra95 ? Yo no creo que en ti, empate. lopezobrador_ Concuerdo con usted sr. Presidente, la pena de muerte es un castigo muy blando para los violadores, asesinos y pederastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO rechaza la pena de muerte como opción de justiciaEl Partido Verde propone que la pena capital se aplique en varios delitos en los que la víctima sea menor de edad, como homicidio doloso y feminicidio. Pena de muerte o CADENA PERPETUA CON TRABAJOS FORZADOS COMUNITARIOS DE POR VIDA para asesinos, violadores, torturadores y secuestradores. SIN DERECHO A FIANZA. abrazos AMLO rechaza la pena de muerte como opción de justicia No al aborto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a un año de su muerte'Estar a tu lado fue un regalo de la vida, un privilegio', escribió el actor en su cuenta de Instagram Amanda bynes? Amanda? Amanda Miguel?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerteSe pronunciaron a favor de derogar la prohibición expresa de pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla. Esto no es una lucha de sexualidad, es una lucha entre lo que está BIEN y lo que está MAL Si por favor👐 Creo que la pena de muerte no es la solución. Seria cadena perpetúa sin derecho a nada, encerrados sin la luz del sol ni nada, tratarles como vil animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »