Mueren hermanos, trabajadores de hospital de Oaxaca, por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores IMSS lamentaron el fallecimiento en Oaxaca de los hermanos Aldo y Pedro Diego Aguilar, adscritos al Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo” del IMSS, luego de prestar servicio atendiendo a pacientes de Covid-19

de los hermanos Aldo y Pedro Diego Aguilar, adscritos al Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo” delEl Sindicato Nacional Libre de Los Trabajadores del Seguro Social confirmó el pasado miércoles el deceso de Aldo y escribió: “El día de hoy se va un compañero, amigo, padre, hijo, hermano.Un día después, se informó la muerte de su hermano a quien también dedicaron un mensaje en sus cuentas oficiales.

“El segundo compañero IMSS y amigo caído por Covid-19 en el Hospital General De Zona 1 de la ciudad de Oaxaca. Ayer falleció nuestro amigo y también compañero del IMSS Aldo Diego Aguilar y hoy tristemente su hermano Pedro Diego Aguilar. Nuestras más sinceras condolencias a ambas familias, Dios los tenga en su santa gloria”.

Del total de casos confirmados, 266 corresponden al personal de Salud, y de estos: 107 son médicos, 127 son profesionales de enfermería y 32 trabajadores de otros perfiles. Esta cifra constituye 21.26% del total de los contagios.Los SSO añaden que por el momento, de acuerdo con el semáforo del gobierno federal, el territorio oaxaqueño se encuentra en color rojo, es decir con el máximo riesgo de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé xq pero no les creo!! Que casualid que todo el drama pasa dónde no vemos o vivimos que curioso!!!

A huevo pinche ya tienes tu nota

Que lamentable!!!

La gente no enfermaría y saturaría los hospitales, si los q integran el gobierno pusieran el ejemplo x lo menos de usar cubrebocas en las mañaneras !

QEPD

Y la sub normal de yeidckol proponiendo a médicos cubanos - QUE NADIE SABE QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO O DÓNDE ESTÁN - a un NobelPrize háganme el refavrón cabor!!!

marcoescamilla0 Dios los tenga en su santa gloria.

Por culpa de la pinche gente necia que no se queda en su casa

Que descansen en paz

Diosito 🙏🏻 los tenga en su santa gloria 😓

Pero lo importante es que los médicos cubanos están sanos y salvos haciendo nada y por eso la señora yeidckol quiere darles el premio nobel de la Paz...

😢gracias por todo y abrazos a su familia, los acompañamos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Mis más sentidas condolencias para los deudos. 😢😢😢

Estás noticias son muy difíciles y tristes, pero aquí alguien tiene que responder por las negligencias cometidas al no proveer los insumos adecuados para combatir la pandemia, hay gente que no tenía que morir! Eso es criminal!!!

Ojala fueran a ayudar esos que no creen...

Lamentable pero mientras Tu_IMSS y zoerobledo hacen campaña de prestamistas.

Lamentable!

No tienen un mínimo de vergüenza INSABI_mx Tu_IMSS zoerobledo

Qepd.

QEPD Cuid'emonos para cuidar al personal de salud. Toma todas las precauciones.

Gracias x su dedicación. Descansen en paz

Ay que terrible, que gran pena . QEPD

¿Qué hospital va a aguantar tantas muertes con tanto tiempo que nos falta? La sociedad mexicana no está consciente, más preocupados por nuestras cosas. Obviamente, si los líderes del gobierno no dan ejemplo, todo se va a ir al traste.

CiroGomezL azucenau Javier_Alatorre

Muy lamentable Nuestro pésame

ja ja ja si aha¡¡

pero la pinche perrada sigue haciendo fiestas y poniendo tianguis, que lamentable

Que tristeza QEPD 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan en video delfines “apoderándose” de la costa en OaxacaSe volvieron virales los videos tomados por grupos de pescadores en la costa de Huatulco, quienes encontraron grandes grupos de delfines nadando libremente en el mar 🐬 Mexico ‼ QUEDATE EN CASA‼ DALE CHANCE A LA NATURALEZA A RESPIRAR 🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬 😍😍 Extrañan a sus amigos de altamar, así que los fueron a buscar 😍😍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren cinco personas en un incendio en JaliscoJalisco / Las víctimas son dos mujeres adultas y tres menores de edad, según el reporte tras lo ocurrido al amanecer de este viernes en la finca de dos plantas ubicada en el andador San Pedro de la citada colonia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recolectores de basura mueren por Covid-19Residuos infecciosos que no son tratados adecuadamente son manejados de manera directa por trabajadores de limpia sin protección En municipios del Estado de México no utilizan ni cubrebocas mucho menos guantes o caretas ; la contaminación cruzada a su máxima expresión Ah pero tenemos cupo hospitalario por todos lados Claudiashein lopezobrador_ HLGatell es para ti este tweet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadora presentará queja contra edil de Oaxaca que destituyó a funcionariaLa senadora Citlalli Hernández anunció que respalda a Jaquelina Escamilla, extitular del Instituto Municipal de la Mujer, quien fue destituida por no transmitir una charla próvida; condenó la violencia política de género ejercida contra ella CitlaHM Somos50mexicanos varados en chile, ayúdanos a compartir SRE_mx no nos ayuda y lopezobrador_ mandaste por evoespueblo manda por nosotros! CitlaHM Ah que la Cenadora!!! 🤣🤣🤣 CitlaHM Respalda ó Respanza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncia gobernador de Oaxaca, rescate de Central de Abastos.alejandromurat anunció que su administración dispondrá de 100 millones de pesos para invertirlos en el rescate del Mercado de Abasto, luego de que más de 145 locales fueron afectados con un incendio / Oaxaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »