Mueren dos niños tras incendio en la Central de Abasto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fallecen dos niños, ocho personas resultaron heridas y 200 fueron evacuadas tras un incendio registrado durante la madrugada en la CentralDeAbastos. Más información:

De acuerdo con los reportes, se registró una explosión en la zona que derivó en un incendio, mismo que se propagó rápidamente debido a la presencia de una llantera y cajas de madera, por lo que los 200 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con 70 unidades, 20 carros tanques y 15 pipas tardaron más de cuatro horas en sofocarlo.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, y de la Guardia Nacional acudieron al llamado de emergencia en la zona, la cual fue acordonada tras la muerte de un niño y su hermana, Diego Alexander y Naidelin, de 9 y 10 años respectivamente. El Gobierno de la Ciudad de México y la Central de Abasto lamentaron el fallecimiento de los dos menores de edad.

El organismo informó que el coordinador general, Héctor Ulises García Nieto, se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas para brindar todo el apoyo necesario, así como cubrir los gastos derivados de esta sentida pérdida. Asimismo, el comisionado de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, Armando Ocampo Zambrano, y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, también acudieron al lugar para brindar acompañamiento a los familiares de las víctimas.en materia de criminalística y fotografia forense, genética y medicina forense, llevan a cabo las primeras diligencias, para establecer las posibles causas que originaron el incendio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta de impunidad!! Eso es por los cobros de piso. AMLO , Sheinbaum. Que esperan? De verdad valen mas lo Criminales que los ciudadanos? Descansen en paz ese par de angelitos y mi pesame para todos los ciudadanos de bien. Pues esos niños, son niños mexicanos y a todos nos duele

Claudiashein ya párale a tu desmadre; siempre aprovechandose de las desgracias ajenas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren por COVID-19 dos trabajadores de la Secretaría de CulturaDos trabajadores de cultura_mx murieron debido a complicaciones por COVID-19; laboraban en el edificio ubicado en Paseo de la Reforma 175, en CDMX. cultura_mx ¿tuvieron algo que ver con el vive latino? cultura_mx Pero nos vino como anillo al dedo! cultura_mx Más información por favor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19. Mueren tres directivos del futbol de Ecuador por coronavirusEn Ecuador murieron tres directivos por coronavirus (covid-19); los equipos mostraron sus condolecías a través de redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 Sonora. Mueren tres mujeres, suman cuatro en la entidadUna de las pacientes falleció el mismo día en que fue entregado su diagnóstico desde el IMSS, donde esperó por 10 días. LOS CHAYOTEROS DIRÁN QUE FUERON FEMINICIDIOS....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registran fuerte incendio cerca de la Central de Abastos en IztapalapaServicios de emergencia se encuentran atendiendo el siniestro, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Desde metro Iztapalapa - Oiga, Doctora Claudiashein -Ahora queeeeeeeee Es obvio que no pueden controlar a los comerciantes asi que les siguen quemando sus negocios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registró fuerte incendio en la Central de Abasto; hay ocho heridosAnte la magnitud del fuego se realizó la evacuación de 200 personas y Pemex cerró una gasolinería cercana Otra vez otro mercado Ya es mucha casualidad no?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se registra incendio en la Central de Abastos, en CDMX; hay 8 personas heridasEl incendio comenzó a las 2 de la mañana y fue controlado tres horas después; el fuego consumió 3 mil metros cuadrados de llantas y basura.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »