Mueren dos hombres en choque automovilístico en Viaducto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los ocupantes, quien salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, inconsciente, sobre el camellón a un lado de la camioneta color blanco, fue trasladado a un hospital para su atención.

Personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a los hombres de 35 y 40 años, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.Dos hombres perdieron la vida en un percance automovilístico, en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas, al impactarse contra un poste de alumbrado público y un árbol, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de tres horas de trabajo y realizar varios cortes con equipo hidráulico especializado, personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a los hombres de 35 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales. Uno de los ocupantes, quien salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, inconsciente, sobre el camellón a un lado de la camioneta color blanco, fue trasladado a un hospital para su atención.

Mencionó que, durante la extracción se encontró un arma de fuego larga y una corta, por lo que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República , que se encargará de abrir la carpeta de investigación en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Manny Pacquiao 'intimida' a Errol Spence Jr. con uno de sus entrenamientosEl histórico filipino compartió en redes un video donde aparece en forma para la pelea Mis respetos para este señor que no rehuye rivales, como ya saben quién.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fiscalía investiga tentativa de feminicidio en IztacalcoPolicías de Investigación recabaron entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4 sobre la agresión sufrida por las mujeres al salir de una fiesta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientehijo de militar en un pais donde los militares gozan de impunidad dificil situacion asi como tuvo los huevos de atropellarlas!! deberia de tener los huevos de Hacerse responsable!! o su misma familia deberia de dar la cara y entregarlo. Eviten involucrarse con sociopatas.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Accidente automovilístico deja siete muertos en la Amozoc–PeroteEl fatal accidente fue registrado la mañana de este domingo 13 de junio, a la altura del municipio de Ixtenco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detectan tres contagios más de Covid-19 en primarias; suman 6Los nuevos contagios se detectaron en dos alumnos que cursan segundo y quinto grado de primaria en un plantel particular en Alcaldia_Coy, y el tercero en una alumna de segundo grado, también en colegio privado, en AlcaldiaAO RegresoAClasesPresenciales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »