Mueren cuatro migrantes cubanos en accidente en Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De igual manera se reportó que varios accidentados tuvieron que ser atendidos de emergencia

a la altura del municipio de Acayucan, donde una camioneta con al menos doce migrantes se accidentó.camioneta Ford ExplorerEn el lugar cuatro cubanos murieron, dos mujeres y dos hombres; además se reportó que ocho más sufrieron lesiones que requirieron hospitalización.

Un fuerte operativo de seguridad se implementó en la zona y elementos ministeriales acudieron para iniciar una investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos personas mueren por la explosión de un artefacto en bar de SalamancaUna motocicleta llegó al inmueble y entregó una caja, la cual fue recibida por dos hombres; la caja explotó al momento de abrirla, informó la fiscalía de Guanajuato, Mmmm... si ya va a meter las narices el peje, ya estuvo que no se resolvió o hay morenistas implicados y hay que taparlos...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veracruz. Vuelca camioneta con migrantes en AcayucanLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, donde el vehículo donde viajaban los migrantes sufrió un accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasAutobús se queda sin frenos y provoca carambola en Veracruz; mueren dos personas | Videos Muchos camiones sin frenos en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Padres haitianos de bebé nacido en Madero buscaran quedarse en el paísLos padres migrantes que tuvieron un bebé en ciudad Madero buscarán un futuro en la ciudad Gente irresponsable Para seguir pariendo aunque no tengan un peso Si fueran vacas estarían felices..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasMigrantes haitianos buscan asilo en México ante crisis en frontera EU ahora si quieren asilo? pinches hipocritas, depórtenlos a todos Ya que andan como Juan x su casa pues denles la nacionalidad Mexa para deportes olímpicos, la raza negra tiene resistencia y velocidad, digo pa que sirva de algo el desmadre, a los centro americanos si mandelos de regreso a su país, no funcionan en nada...🤷 No por favor! Gracias. Han sido muy agresivos y groseros. Los videos de la caravana en Cd. Acuña lo muestran...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

19 mil migrantes irregulares buscan en Colombia llegar a México y EUHaitianos, cubanos, venezolanos, africanos y asiáticos se acumulan en el poblado colombiano de Necoclí, que ya se ve rebasado, en busca de pasar a Centroamérica | NotaPlus 👇 Ya los identificaron. Subanlos a un avión directo a sus países. Que cada gobierno se encargue de su gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »