Mueren cinco menores durante incendio en su casa en Baja California Sur

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😢 A pesar de que su madre arriesgó su vida para salvarlos, los menores fallecieron a causa del incendio

Según los primeros reportes de autoridades que acudieron a la atención del siniestro, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la colonia Libertad, en esta localidad ubicada en el municipio de Mulegé, a unos 800 kilómetros al norte de La Paz.

Según reportó el comandante de bomberos y Protección Civil, Gerardo López, estuvieron trabajando alrededor deEn el sitio confirmó el fallecimiento de Heydi “N”, de 15 años de edad; Jesús “N”, Benjamín “N” y Quedra “N”, de siete años, así como Mauricio “N”, de dos años. De acuerdo con los testimonios de vecinos, el incendio rápidamente comenzó a afectar la vivienda y no pudieron apoyar. La situación ha conmovido a la comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrorífico para la familia.

Sanch_GlCh Dios mío! Que tragedia!! Que cosa tan horrible !!

😢

MAYRYM_MEZA Hola aque.tededicas

😔

😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Adrián Goransch fue operado con éxito y será baja de 6 a 8 semanasEl zaguero mexicano de ascendencia alemana fue operado en la ciudad de Wolfsburgo Tal vez el verdadero negocio del cuerpo técnico del America es el servicio médico , así como los seguros para perder partidos de Cruz Azul .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Robo de autos a la baja: ¿casualidad o política pública? - Animal PolíticoPlumaje | El gobierno federal no cuenta con las herramientas necesarias para enfrentar el reto que representan las dinámicas delictivas que hay detrás del robo de vehículos. Escriben DavidRdeG y mxholst.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lucía Trasviña, la senadora de Morena que “no le tiene miedo a los cabrones”Además de pertenecer orgullosamente a Morena y a la 4T, como dice, la legisladora por Baja California Sur se ha caracterizado por sus groserías e insultos en el Senado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Y ésa puerca asquerosa quiere ser gobernadora de éste Estado? Como me dan nauseas ese tipo de personajes mediocres y corruptos!! Ya se sabe lo finas personas que son estos morenistas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »