Mueren cinco en Veracruz por ingerir alcohol adulterado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ademas, al menos siete personas - que han perdido la vista- se encuentran hospitalizadas, tras ingerir bebidas adulteradas en expendios clandestinos de la zona centro de Veracruz.

Hay siete personas internadas que perdieron la vista por consumir bebidas embriagantes adulteradas, en Rafael Delgado, Veracruz. Foto Google MapsCinco personas muertas, y al menos siete - que han perdido la vista- se encuentran hospitalizadas, tras ingerir alcohol adulterado en expendios clandestinos de la zona centro de Veracruz.

Isidora Antonio Ramos, alcaldesa del municipio de Rafael Delgado, de donde son originarias las personas alcoholizadas, dijo que tras implementar la medida de cerrar negocios establecidos que venden alcohol, como medida para evitar el contagio por Covid-19, se registró la venta clandestina de alcohol adulterado.

“Pese al cierre de bares y cantinas las personas continuaron consumiendo alcohol en lugares clandestinos en las orillas del municipio hasta donde acuden a esconderse para ingerir bebidas embriagantes”, dijo la presidenta municipal, quien agregó que “es lamentable que varios varones estén luchando por su vida luego de haber ingerido estas bebidas”.

Rafael Delgado es un municipio de la zona centro de la entidad, que colinda con el Puebla, donde las autoridades reconocieron 53 muertos por consumo de alcohol adulterado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya van casos en Jalisco, Puebla, Morelos y ahora Ver. Definitivamente alguien quiere eliminar a los borrachos pobres.

Poner mas atención en lo que venden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora en Veracruz, mueren cinco personas por alcohol adulteradoEl negocio, ubicado en el municipio de Rafael Delgado, ya fue clausurado. Alguien ENVASO LAS BEBIDAS Y LO DISTRIBUYO POR TODO EL PAIS. Que siga la pendeja ley seca , Esto es lo que pasa cuando le quitas la chela osea la bebida alcoholica mas barata de calidad que tienen para emborracharse y después van por lo que les alcanza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz, mueren dos personas por ingerir alcohol adulteradoLa alcaldesa del municipio de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, confirmó que a pesar del cierre de bares y cantinas, las personas continúan consumiendo. que si mucha ansia por no chupar o que pedo? pinche gente viciosa. DaaniZamoraa namas que andes tomando de eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren por Covid-19 más jóvenes que ancianos en México que en EuropaAl analizar datos oficiales hasta el 14 de mayo, el matemático Raúl Rojas señala que el registro de más muertes de personas de mediana edad abre la hipótesis de un subregistro de defunciones de gente mayor de 80 años de edad, que en las estadísticas europeas registra el pico más alto En Europa es baja la natalidad , eso influye haya pocos jóvenes , en México todavía hay familias q tienen 3 hijos x eso hay más niños y jóvenes ,allá la familia casi no existe Que tristeza. Debemos todos cuidarnos.. Por que son mentiras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus México. Mueren 5 sacerdotes católicos por COVID-19Hasta el momento se han registrado cinco muertes de sacerdotes católicos por COVID-19, aunado a que hay dos más contagiados. Éstos fueron de SIDA, asquerosos Cuando no tienes de qué hablar 😑👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Mueren seis ancianos tras contagio en asilo de TabascoEsta tarde fallecieron dos víctimas más. Las autoridades reportaron al menos 10 personas en total que fueron infectadas por el virus. la pregunt aquee todos queremos hacer a los medicos que ven estos pacientes es: Les dan alguna medicamento o solo paracetamol y esperan a que se pongan graves y lueego dicen que fue el virus y no su falta de iniciativa para ofrecerles algo qeu no este aprobado por la OMS ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »