Mueren bebé y niño de 6 años por hepatitis infantil en España

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un bebé de 15 meses y un niño de seis años de edad fallecieron en España a causa de la hepatitis infantil, los primeros decesos confirmados por este enfermedad e la nación, de acuerdo con el Ministerio de Sanidad

a causa de la hepatitis infantil, los primeros decesos confirmados por este enfermedad e la nación, de acuerdo con el Ministerio de Sanidad., pues a menos de 24 horas de realizar la operación ambos fallecieron, presuntamente a finales de julio, aunque la información apenas fue revelada, de acuerdo con Europa Press.

Autoridades detallaron que en el caso del menor llegó en condición crítica desde junio y tras poco más depresentó otros problemas como encefalopatía y coagulopatía, lo que complicó su condición médica.

De acuerdo con datos de sanidad estos casos se han dictado en al menos 10 comunidades, en su mayoría pequeños de seis años, pero siguen las alertas por esta situación, mientras el mundo lucha contra otras emergencias sanitarias como el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

40 personas mueren al día por accidentes de tráfico: Páez | VideoSegún el informe sobre la situación de la seguridad vial en México, 40.2 personas fallecen al día por accidentes automovilísticos. De acuerdo con Carlos Páez, esta es la causa de muerte número uno en jóvenes de 18 a 28 años. Entre las principales víctimas se encuentran: peatones en primer lugar, ocupantes del vehículo siniestrado en el segundo, seguido de motociclistas y ciclistas. 😔 Acá en Guadalajara, he estado observando constantemente, que los motociclistas, (y los ciclistas no son la excepción), son sumamente temerarios, en el modo que se conducen, desafiando constantemente a los conductores, en un fuerte dolor de cabeza, repito desafiando la muerte Hola! Solicito su ayuda porque fui víctima de un fraude por parte de MB_StarHaus MercedesBenzMx ya que les vendí mis autos, me los robaron y ahora nadie se hace responsable. Quiero que conozcan mi caso para que no se repita. FraudeStarHausEsmeralda MercedesBenzEstafadores
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Van de Silao a España para ver a los Pumas vs BarcelonaLos aficionados de los Pumas que ya se encuentran en Europa, esperan llegar a 100 para alentar a su equipo como se debe ante el Barcelona
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

GoPuff no se salva, el delivery de última milla planea dejar EspañaTras la caída de Gorillas y los problemas de Getir, GoPuff anuncia despidos masivos y un más que posible cierre en España. AfrikaWinslet Si para que tu negocio funcione necesitas explotar a gente (y cometer fraude), tu negocio no debería existir.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tata contempla cuatro 'invitados' del Tri para gira en EspañaLlegaron las 💣 de medranoazteca 💣Tata contempla cuatro 'invitados' del Tri para gira en España. 💣Incompletos a Girona. 💣Criterios diferentes.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tercera ola de calor golpea a Francia y España, Europa enfrenta la sequíaNueva ola de calor enfrentan España y Francia, mientras que en Europa aumenta la sequía y 'escasez de agua'. Las temperaturas podrían superar los 40 grados centígrados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Seis jóvenes mexicanos al Salamanca de EspañaLa idea de Manuel Lovato, presidente mexicano del Salamanca UDS, es exportar al joven talento mexicano y enviar de seis a ocho jugadores cada año a España.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »