Mueren 9 personas en enfrentamiento entre civiles en Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guerrero / Los occisos están vinculados a la célula delictiva liderada por Zenen Nava Sánchez, líder del grupo Los Rojos, que mantiene una confrontación constante con el grupo de Los Ardillos

Por la balacera, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 12040190100346231019. Foto Cuartoscuro/ Archivo. Nueve personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados ocurrido este miércoles en el poblado Pocha Huitzuco, cerca del paraje La Quebradora, municipio de Zitlala, en la región de La Montaña Baja de Guerrero, informó el gobierno del estado.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para practicar las necropsia de ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Mientras no sean ni turistas ni famosos...” diría HectorAstudillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerrero: enfrentamiento de Los Rojos deja 9 muertos en La QuebradoraLos fallecidos están vinculados a la célula delictiva de Los Rojos liderada por Zenen Nava Sánchez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La “lista negra” de los peñistas en la mira de la 4TEn lo que parece ser un estrechamiento del cerco en torno a Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera, ha pedido información detallada de los movimientos financieros y bancarios de 56 políticos, empresarios, ex colaboradores y amigos del expresidente de México, todos ellos originarios o avecindados en el Estado de México, y a quienes están rastreando lo mismo en la banca privada y en las Sofom, que en sus “operaciones inusuales”, que en peticiones a la SGarciaSoto Interesante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La insustentable esencia de la sustentabilidadOpinión de Víctor M. Toledo | La insustentable esencia de la sustentabilidad 'La palabra (sustentabilidad) se ha convertido al mismo tiempo en concepto, paradigma, marco teórico, instrumento técnico, utopía, pretexto, ideología y mucho más.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La importancia de la moda durante la Segunda Guerra MundialDurante el conflicto militar, la apariencia dejó de tener tanta importancia y fue reemplazada por la necesidad de la utilidad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La historia detrás de la tiara que ha usado la reina Letizia en JapónDespués de la coronación de Naruhito en Japón, vino la cena de gala y la reina Letizia deslumbró una vez más gracias a su vestido y su impresionante tiara.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mueren 55 elefantes en Zimbabue tras sequíaEn los últimos 2 meses, al menos 55 elefantes han muerto de hambre y sed tras sequía en la reserva más grande de Zimbabue, según autoridad.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »