Mueren 5 marinos tras caer helicóptero en Querétaro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el helicóptero que cayó en Querétaro fallecieron 5 elementos de la SEMAR_mx, confirmó la secretaría; los marinos estaba en labores contra incendios.

, lo que dio origen al nombre al bosque, y todavía hoy muchos de los árboles mantienen un color anaranjado.

Cuando los aparatos detectaron un área de interés, se incorporaron a los trabajos los aviones no tripulados. Gracias a su ala rotatoria pudieron flotar sobre la zona de interés y después usar sus sensores para adquirirEl mapeo detectó algunos puntos inesperados con altos niveles de contaminación al sur del bosque rojo.

, situada unos pocos kilómetros al sur del bosque. Se utilizó en las primeras tareas de limpieza de contaminación tras el desastre. “Lo que queda en esa instalación es básicamente combustible nuclear desperdigado por el piso, que tenía una dosis de radiación muy alta”.El equipo de NCNR planea regresar a Ucrania en los próximos meses para estudiar áreas adicionales en lade 2.600 kilómetros cuadrados de Chernóbil y donde, con el tiempo, se ha permitido que entren cada vez más personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake news

pues opino sin saber obvio, pero en algunas fotografías del accidente, se ve y nota humo y fuego, obvio eso solo lo puede causar el combustible, repito es mi humilde apreciación, igual me equivoco...

Y porqué no se negó a ir Esa orden los mató, HAY CULPABLES, que los llamen a cuentas!!!!!! Esa es la 4aT?

La pregunta es porque reforma tiene eso ?

Tal vez el piloto solo cumplía ordenes, en ese caso el que es responsable es el superior, pues ya sabían de la carencia del combustible.

ReformaTodoLoDeforma seguimos esperando la información de la secta Reforma

El helicóptero se cayó por falta de combustible?

Antes de esparcir rumores porque no se allegan de información de primera mano,darle vuelo a el rumor de Reforma los desacredita.Por favor apliquen la ética para no ubicarlos dentro del HampaDelPeriodismo.

Eres un animal ganando adeptos falseando las notas, el solo realizo una petición de que deberían tener en el lugar una pipa para no tener que ir al aeropuerto más cercano, más no como lo haces ver animal.

Y por qué ardió?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Everest: Ocho alpinistas mueren en la montaña más alta del mundoLas extremas condiciones y el aumento en el número de permisos para escalar están provocando un alto riesgo para quienes intentan llegar a la cima. Y si mandamos al Peje y su gabinete a una expedición por el Himalaya?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Auto clásico atropella a más de 20 en Malecón de La Habana; mueren 3El automóvil antiguo se salió de la vía en el Malecón de La Habana y arrolló a los transeúntes del popular y céntrico paseo. Entre los heridos había dos extranjeros –de desconoce nacionalidades– con heridas ortopédicas. El tema de muertes por accidentes de tránsito está por ser un ROJO en la mortalidad | cubadebate - JuventudRebelde este 2018, qué cifras oficiales existen? (las causas son múltiples) esto suele suceder en el mundo entero, pero en Cuba es una rareza En Cuba no hay vias de alta velocidad, ni las llamadas autopistas, que son simples carreteras. Por eso alguien a alta velocidad y carros en malas condiciones, provocan accidentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los asesinos seriales mueren en FloridaVidasEjemplares | Este hombre abusó de más de 50 amas de casa antes de dejar Long Beach; 🎙 lee y escucha la columna de José Luis Durán King “Bob era el hombre que había acabado con la vida de al menos 10 prostitutas entre el 27 de marzo de 1984 y el 11 de noviembre de 1984”: José Luis Durán King
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren 14 mil por males relacionados a contaminación por partículas PM 2.5Al año se presentan 14 mil 600 muertes asociadas a la exposición de las partículas PM2.5 que se encuentran en el ambiente, estimó el Instituto Nacional de Salud Pública Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacan a balazos a familia en Guanajuato; mueren papás y una niñaEnPortada Atacan a balazos a familia en Guanajuato; mueren papás y una niña TE H A B L A N M A N U E L O T I E N E S O T R O S DATOS!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tratamiento para una mordedura de serpientePlumaje | Se estima que cada año al menos 5 millones de personas sufren mordeduras de serpiente y alrededor de 100 mil mueren, 30 mil de ellas en África. Hoy en el blog de MSF_Mexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Que gusto tan pendejo Follow the leader
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cae helicóptero con 5 marinos y un funcionario de Conafor en QuerétaroHelicóptero de la SEMAR_mx cae con seis personas. Se desplomó en la sierra de Querétaro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Querétaro: tras caída de helicóptero, suspenden labores de incendioLa Marina informó que al despegar de la base, el helicóptero era tripulado por cinco elementos. Es información tan importante y relevante a saber, ya que gracias a ello, se podrán tomar precauciones necesarias. Terrible. Falta equipamiento moderno y tecnología para combatir los incendios forestales Y aún así, faltando equipamiento, AMLO decide deshacerse de la flota de helicópteros, en lugar de utilizarlos para combatir incendios y plantíos de droga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »