Mueren 5 hombres en un pozo en Cintalapa, Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La presunta intoxicación se derivó de la inhalación de monóxido de carbono expedido por una bomba de gasolina extractora, por falla o incendio, que se encontraba dentro del pozo, comentaron.

Edificio de la fiscalía del estado. Foto @FGEChiapas. Cinco hombres murieron en el interior de un pozo ubicado en el ejido Valle Dorado, municipio de Cintalapa, presuntamente por una intoxicación de bióxido de carbono, informaron fuentes oficiales.

La Subdirección Operativa de la Policía Municipal de Cintalapa, situada en el centro del estado, fue notificada de los fallecimientos, aproximadamente a las 09:40 horas de este martes, mencionaron las autoridades. Las fuentes manifestaron que el primero en morir fue Juan Hernández Rodríguez, de 59 años de edad, originario del municipio de Ixtapa, quien se encontraba en el interior del pozo.

La posible causa de la muerte de los cinco trabajadores"fue intoxicación por bióxido de carbono" y se presume que"al instante perdieron la vida", explicaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHombre lleva 4 días atrapado en un pozo en Colima RafaelVLo todo bien amigo? Y las autoridades sin hacer lo suficiente. Les. Debería dar vergüenza Culpa de AMLO, dicen los derechangos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombre lleva cuatro días atrapado en un pozo en ColimaMientras trabajaba en su construcción en Cuauhtémoc, Colima, Julio cayó y quedó sepultado; aunque se reporta bien y le pasan agua con una manguera, las labores de rescate se han dificultado. Una total tristeza que en vez de hablar de este tipo de notas que son más relevantes acabamos compartiendo memes y noticias tontas, hasta cuando el ser humano sentirá empatía por si mismo 😱😱😱😭😭🙏🙏🙏 Ya pidieron ayuda al municipio? O a el estado?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Colima: Hombre suma tres días atrapado en un pozoDe acuerdo con información de Protección Civil, el reporte ocurrió el pasado 17 de octubre y por ello movilizó a su personal para comenzar el rescate Colima
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buscan aplicar iniciativa contra violencia de género en eleccionesCon esta propuesta se busca asegurar la paridad en todos los cargos de elección y eliminar la violencia política en razón de género. Pagarle a las 'promotoras' por acarrear gente a votar, también es violencia de género.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajadores del sector salud de Chiapas protestan en Zócalo de CdMxExigen insumos para la atención de pacientes con covid-19 y pago de salarios atrasados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »