Muere una mujer en incendio de una tlapalería

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de este lunes en un inmueble ubicado en avenida de los Heraldos y Zapotecas, donde rápidamente las llamas abarcaron la totalidad del negocio.

Una mujer de 57 años murió en el incendio de una Tlapalería, negocio de su propiedad. Foto Víctor Camacho/ArchivoUn incendio registrado en una tlapalería en la colonia Ciudad Azteca segunda sección, dejó un saldo de una mujer muerta, informó la policia municipal.

La cortina de humo negro se observó desde varios kilómetros a la redonda. Bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar para intentar sofocar el fuego y gracias a su trabajo impidieron que las llamas alcanzaran las casas contiguas. El gobierno municipal informó que se presume que un mal manejo de las sustancias químicas que se encontraban en el negocio fue lo que originó el siniestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Harold Bloom, el crítico literario creador de 'El canón occidental'El ensayista fue uno de los mejores especialistas en literatura inglesa del siglo XX En paz descanse! D.E.P.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino ya sabe lo que es ganar en el AztecaGerardo Martino debutará como entrenador de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, pero el estratega ya sabe lo que es dirigir en el coloso de Santa Úrsula
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nations League: Recibe México a Panamá en el Estadio Azteca | VideoEl conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, busca su segunda victoria, ahora frente a los canaleros, y consolidarse como líder del Grupo B. La selección dan flojera, primero con prostis y luego groseros con la gente que lo siguen, no se por que les dan tanta importancia si no ganan sus mendigos partidos. Hay otros deportes que los dejan a un lado 😒 Pinche seleccion fea ya vi el video donde los jugadores no le hacen caso a un par de fans asco de seleccion mexicam
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Tata' Martino debutará en el Azteca ante PanamáSeis meses y 27 días después de su primer juego como seleccionador del equipo nacional mexicano, el Tata al fin dirigirá en la cancha del Estadio Azteca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez y la chilena vs Panamá que derrumbó el Azteca: videoMéxico le ganó a Panamá en 2013, gracias a una chilena de raúl Jiménez en la recta final del partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »