Muere trágicamente Noah Gesser, perla del Ajax de Edson Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gesser era uno de los prospectos más interesantes de las inferiores del Ajax de Amsterdam; falleció en un accidente automovilístico con un acompañante.

El futbol de los Países Bajos se encuentra de luto luego de confirmarse el fallecimiento de Noah Gesser, uno de los jugadores más prometedores del Ajax de Amsterdam, quien perdió la vida apenas a los 16 años de edad.Gesser, quien ya despuntaba en las inferiores del Ajax, club del mexicano Edson Álvarez, murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Ijsselstein, cuando estrelló su vehículo de frente contra una camioneta.

'El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos'. escribió el campeón de la Eredivisie en su cuenta de Twitter.Ajax is diep geraakt door het tragische overlijden van jeugdspeler Noah Gesser. Onze gedachten gaan uit naar zijn familie, vrienden en nabestaanden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se creen inmortales ?

Z:

Noah Gesser died in a car accident at the age of 16.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Alan Cervantes se ve listo para tomar el lugar de Edson ÁlvarezEl mediocampista de Santos podría ser considerado para enfrentar a Canadá por molestias musculares de Edson
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandra Valencia lamentó estar fuera de Tokio 2020 por 12 milímetrosTokyo2020 | 'Pude ganar'; Ale Valencia lamenta eliminación ¡por milímetros! en Tiro con Arco archery
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: ¿Quiénes integran al Canelo Team? VIDEOEl entrenador Eddy Reynoso es el encargado de pulir a los pugilistas que siguen los pasos de Saúl Álvarez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Álvarez Maynez coordinará a MC en la 65 Legislatura de la Cámara de DiputadosLa votación se realizó de manera privada y estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido, Clemente Castro; también, se eligió a Mirza Flores como vicecoordinadora de bancada ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

California: Muere recluso antes de efectuar su pena de muerteDonald R. Millwee fue declarado culpable del asesinato de su madre en 1986. Se encontraba esperando su pena de muerte en una prisión de California. Este wy esperaba condena desde hace 35 años y al kks ya le da “amsieda” aquellos que no reciben sentencia con 10 años y por eso liberara a esos delincuentes. 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Legado de Michael Jackson vive un nuevo renacerCon una serie de victorias judiciales que ponen fin a crisis legales, el estreno de un musical de Broadway y el retorno del espectáculo del Cirque du Soleil tras una larga pausa debido a la pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »