Muere Saturno el longevo cocodrilo del Zoológico de Moscú #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere Saturno, el longevo cocodrilo del Zoológico de Moscú | Video

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nos peló el satur🐊🐊🐊

Descanse en paz

Que lastima que se esté extinguiendo la vida animal en el planeta. Hagamos todo por conservar la vida. NO A LA AGRESIÓN A LOS ANIMALES

Agradezco su presencia, generando admiración y alegría ... espero haya dejado descendencia... gracias Saturno !!

😥😥😥

Vio lo que se venía con Trump y se ahogó a sí mismo con la lengua (y montón de parásitos más).. sino.. hubiera vivido 200 años más

Ni pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soriana separa a consejero que lanzó video contra AMLOEl empresario Pedro Luis Martín Bringas fue removido del cargo del consejo de administración de Soriana tras un video en el que llama a que López Obrador 'se vaya a su casa' Maricones, cobardes Jajaja por pendejo Felicito a soriana por la decisión, MX no necesita este tipo de violencia social en plena pandemia mundial, saldremos adelante. OrgSoriana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Buki le cantó Si no te hubieras ido al Morelia en vestidor VIDEOA propósito de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Rubén Omar Romano compartió el video del día que El Buki les cantó uno de sus grandes éxitos en el vestidor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Falta de libertad y censura, el virus más longevo con el que se ha batallado: Orishas.orishasoficial, que ha irrumpido con letras de contenido social en su mezcla cubanísima de hip-hop, son, rumba y guaguancó, lanzan su más reciente sencillo AmameComoSoyYo, en colaboración con EsBeatrizLuengo, Pablo Milanés y AraMalikian.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Captan en Estados Unidos en video fiesta en piscina pese a pandemia de Covid-19La escena ocurrió el sábado en un bar restaurante a orillas del lago de los Ozarks; en las imágenes se ve a cientos de personas en una piscina sin tomar distancia ni con protección para evitar el Covid-19 Jajajaja Missouri!! Quién hace la redacción? Y yo que pensaba que en Mexico solo existía la estupidez en tiempos del COVID19mx.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Que el muerto no seas tú”; concientizan por Covid en Veracruz'Sé consciente, no pongas en riesgo a tu familia, quédate en casa', señala el video sobre el Día de Muertos publicado por el Ayuntamiento de Moloacán ¿Moloacan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »