Muere Roh Tae-woo, el primer presidente electo de Corea del Sur

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere Roh Tae-woo, el primer presidente electo en Corea del Sur tras dictadura militar

El ex presidente surcoreano Roh Tae-woo, el primero elegido en las urnas tras el fin de la dictadura militar, murió este martes a los 88 años, según informó su oficina. Había sido ingresado recientemente en un hospital ante el deterioro de su salud.

Chun, con la ayuda de Roh y otros miembros de Hanahoe, acabaría dando un golpe de estado y erigiéndose en presidente del país después de que Park Chung-hee, que presidió Corea del Sur con mano de hierro desde principio de los sesenta, fuera asesinado, casualmente también un 26 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Elena Legarra tras recibir golpe mortal de su caballoLa mujer estaba bajando a sus caballas tras una competencia, cuando uno de éstos se alteró y le dio un coz en el tórax. QEPD. Que tristeza 😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere mujer al recibir una fuerte patada de un caballo en competenciaMuere mujer instantáneamente al recibir una patada de un caballo en competencia en España La mujer de 43 años, que fue identificada como Elena L.M., estaba bajando al caballo del camión cuando recibió el impacto . .. ... . Un y📙🎉🥃📙💄😂🥃🍾
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trascendiendo más allá del entretenimiento: los trajes de 'El juego del Calamar' aparecen en una protesta en Corea del Sur'El juego del calamar' ahora es un fenómeno cultural que trasciende más allá del entretenimiento, al menos en Corea del Sur.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix se niega a pagar una tarifa por el uso de la red para ver 'El Juego del Calamar' en Corea del SurNetflix no ve viable que los proveedores de internet pidan una tarifa por el aumento de la red tras éxitos como el de 'El juego del Calamar'. Eso es ser caradura por parte del ISP. El suscriptor ya paga una tarifa por una capacidad de datos y puede usarlos como le venga en gana independientemente del creador de contenido. O está admitiendo que el ofrecimiento de su tarifa es una estafa. Van a demandar a PorHub también?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hasta siempre, Gunther. Muere James Michael Tyler, actor de FriendsJames Michael perdió la batalla contra el cáncer y murió a los 59 años y así lo despide el elenco de Friends.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »