Muere Ricardo Bofill, arquitecto español con destacada proyección internacional, a los 82 años

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere Ricardo Bofill, arquitecto español con destacada proyección internacional, a los 82 años ExpresoDeLaMañana

Te recomendamos:fue uno de los arquitectos españoles más reconocidos en el ámbito internacional y acumuló una larga trayectoria en los campos del diseño y la planificación urbana.

El autor del también emblemático edificio Walden 7 de Sant Just Desvern será recordado por su arquitectura visionaria e innovadora, destacó hoy el Ricardo Bofill Taller de Arquitectura , que fundó en 1963.deja una amplia y variada producción arquitectónica, así como numerosos proyectos en curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere de cáncer Ronnie Spector, fundadora del mítico grupo de The RonettesRonnie será recordada junto a su grupo por sus dos principales éxitos 'Be my baby' y 'Baby I love you', versionadas por grupos de todos los estilos durante décadas. Gran vocalista, QEPD Ame tus canciones Felicidades por ese gran último deseo QPD 🥰
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Modelo brasileña de 18 años muere por Covid-19Márcia Boscardin, madre de la modelo, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de la joven modelo, quien era una joven 'sana'. Y? Y luego? 😱😱😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presenta la SEP “Biblioteca Centenaria” con 172 títulos nacionales y extranjerosPara conmemorar los 100 años de la SEP y seguir con el fomento de la lectura, los ejemplares serán distribuidos en bibliotecas públicas SEP_mx delfinagomeza debe renunciar y rendir cuentas sobre el dinero que robó a los trabajadores y uso para financiar a PartidoMorenaMx SEP_mx DEVUELVELE LA LANA A LOS TRABAJADORES PINCHE TRACALA!!!!! LADYTRACALA!!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Australia cancela de nuevo la visa de Djokovic por 'cuestiones sanitarias'Se prevé que los abogados del serbio de 34 años recurran en los tribunales esta decisión.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »