Muere por covid-19 un menor de 15 años cuando era llevado a hospital de Guanajuato

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un adolescente de 15 años de edad murió cuando era llevado a una clínica del IMSS en Guanajuato, un día después de ser diagnosticado con covid-19.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Municipal refiere que recibió un llamado al 911 a las 10 de la mañana del martes para solicitar auxilio médico para el adolescente, quien se encontraba en un auto en el exterior de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social , ubicada en el Mineral de Cata.

Pero este martes nuevamente fue llevado por familiares porque presentaba complicaciones de salud, después de que fue diagnosticado con covid 19 un día antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que poca madre proceso o ahora es ALARMA PROCESO

Que tendenciosos, ya tenia factores de riesgo, por lo tanto su vida no valia nada, es mejor, así ya no va a consumir recursos del sector salud. Por culpa de gente enferma como el, es que nuestro gran lider no ha podido darle solucion al sector salud.

Pero todo está bien, requete bien.

El titulo tendencioso... no señalan qué el adolescente tenia un antecedente muuy importante de riesgo: tenían una discapacidad psicomotriz severa de nacimiento.

El momento del dx no indica el momento de inicio de la enfermedad... pobremente tenia ya varios días infectado y con síntomas...

Muy mal redactada la nota. Muy buen ejemplo de cómo con medias verdades logras una entrada falaz.

Que triste :(

NMMN que amarillos!! Lamentable

No es amarillismo ni sembrar el terror ni nada ehhh 🙃

También la Psicosis mata.☹️

Lo peor de la pandemia son lo periodistas, el niño murió por el daño cerebral carajo, que se ganan con difundir miedo

¿Cuál es el objetivo de la nota? ¿Informar, alertar, advertir, infundir miedo? ¿Por qué abordan las noticias así? Pienso que el título es muy tendencioso, intentando ganar el click fácil. Es muy irresponsable su forma de redactar en medio de la situación en la que estamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en México: Los próximos 15 días serán determinantes, asegura infectólogoTambién menciona que los niños comenzarán a contagiarse más porque abandonaron la cuarentena. rriverole Y la anahuac regresó a los académicos y alumnos a las aulas. ¿Qué puede salir mal o no padrecipriano? 🤦🏻‍♂️ AnahuacCuidanos RegresoVoluntarioanahuac
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, da positivo a COVID-19Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, se aislará mientras esté contagiado de COVID-19; seguirá cumpliendo sus deberes de forma virtual
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

También el gobernador de Guanajuato tiene Covid-19El 19 de diciembre del 2020, Rodríguez Vallejo informó que había dado positivo y que no tenía síntomas, pero nueve días después fue internado en un hospital público “como medida preventiva”. Ya quiero ver al sin-neuronas de Fernando Belarauzan decirle 'covidiota' al covidiota de Diego Sinhue. ferbelaunzaran LillyTellez JLozanoA ChumelTorres PedroFerriz también saldrán a decirle COVIDIOTA? Tarads tods estamos expuestos Tonta recuperación señor diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN pide aplicar un millón de dosis diarias para frenar covid-19El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, compartió un desplegado con acciones para frenar el covid-19 en su cuarta ola en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »