Muere policía tras ser atropellado por su compañero en la GAM, CDMX

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El accidente ocurrió cuando uno de los policías estacionaba su patrulla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y los altos mandos declararán: iban a realizar un operativo, es por eso la premura. pronta resignación a familiares y amigos.

Que investiguen capaz y fue un conflicto personal, no creo que sean tan estúpidos.

Méjico mágico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere policía atropellado por su compañero en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXUn policía murió atropellado al ser atropellado por su compañero que estacionaba una patrulla en calles de la colonia Santiago Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México Muy raro si el hombre termino arriba de la banqueta o el conductor era muy bruto o fue con toda intención. Ayyyy noooo!!! Es una tragedia 😢 Dios lo ayude a sobreponerse
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

El Pedregal, un ecosistema en CDMX con especies endémicas de MéxicoEl pedregal no solo es una zona de clase alta en CDMX, es todo un ecosistema que alberga miles de especies. AnimalMX te cuenta cuáles y por qué es importante conservar este lugar:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajo en estéticas y peluquerías de la CDMX disminuye por pandemia de covid-19Disminuye el trabajo en peluquerías, barberías y estéticas por la falta de clientes ante el incremento de contagios covid-19 en la Ciudad de México (CDMX) Y con los precios tan elevados como no Y mas cuando ni el que corta el pelo usa cubrebocas😲💀💀💀 Y como no, los hijos de la chingada todo el tiempo sin cubrebocas y te quieren cobrar como si fueras extranjero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Padres recuperan cuerpo de bebé hallado en basurero de cárcel y lo traen a CDMXAún falta conocer el móvil detrás del crimen. Ay que investigar bien a los PADRES ya que como sabían que era su hijo y quién dio permiso para profanar la tumba a qui ay GATO encerrado 🤔 Escalofriante el caso... enfermizo, esas personas merecen algo peor. Custodio, ya se sabía, los que trabajan en las cárceles de CDMX enriquecidos ilícitamente como no tienen idea, para quitarse a su nuevo bastardo por su salario de cobro de piso en reclusorio, más negocios...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trata de personas, otro estrago de la pandemia en CDMX - Reporte IndigoEn 2021, la Ciudad de México fue la entidad que más acumuló denuncias por trata de personas y los delincuentes usaron otros móviles
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Amplía FGJ-CDMX investigación de bebé cuyo cuerpo hallaron en PueblaElementos de la PDI_FGJCDMX entrevistaron a personal del cementerio de Alc_Iztapalapa, donde fue exhumado el cuerpo del menor para ahondar en los hechos ocurridos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »