Muere Peter Robbins, la voz de Charlie Brown, a los 65 años

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peter Robbins, actor de doblaje que dio vida al personaje de Charlie Brown murió a los 65 años

Robbins ganó fama nacional en la década de 1960 como el primer actor en dar voz a Charlie Brown en los especiales animados de PeanutsPeter Robbins, fue el primer actor en dar voz a Charlie Brown en los especiales de televisión de dibujos animados de Peanuts, murió a los 65 años, informaron medios estadounidenses.Su familia dijo que se quitó la vida la semana pasada.

El nativo de California fue la primera persona en proporcionar la voz del amado personaje de tira cómica, sirviendo como actor de voz desde los 9 hasta los 13 años.aparece en los clásicos de televisión, “A Charlie Brown Christmas”, 1965, y “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”, 1966, así como en otros cortos de televisión relacionados con Peanuts.

Robbins también apareció en los programas de televisión “Rawhide”, “The Munsters”, “Get Smart”, “F Troop” y “My Three Sons” antes de dejar la actuación. Fue arrestado en 2013 en San Diego debido a amenazas criminales que hizo y cumplió condena en prisión por el delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descanse en paz

zrrawt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suicidó Peter Robbins, actor de doblaje que dio vida a Charlie Brown | EntératePeter Robbins fue encontrado sin vida la semana pasada según información brindada por la familia. La televisora mencionó que Robbins tuvo altibajos durante los últimos años así como problemas con el alcohol y las drogas. “Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Snoopy está de luto: se suicidó Peter Robbins, voz original de Charlie Brown en PeanutsLos últimos años del actor de doblaje fueron difíciles: estuvo en prisión y luchó contra la esquizofrenia y el trastorno bipolar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Murió Peter Robbins, actor que dio voz a Charlie BrownPeter Robbins, actor que dio voz a Charlie Brown, se quitó la vida a los 65 años El amor por los personajes era tal que el actor se tatuó a Snoopy y a Charlie Brown en su brazo 😮😔 RIP 👼🌈🕯🥀 luispr01 😢😢😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney le responde a Peter Dinklage tras críticas al remake de “Blancanieves”, ¿desaparecen personajes?Y faltan los miembros de la comunidad de brujas, van a exponer su malestar por el estereotipo de la madrastra de Blanca Nieves. La comunidad de espejos tendrá que levantar la voz también. ¡Son personajes de un cuento! No se corten las venas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »