Muere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

22/01/2022 06:22:00 p. m.

Muere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX #SábadosDeForo

Muere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX SábadosDeForo

Muere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX; la zona permanece acordonada por elementos de seguridad

; la zona permanece acordonada por elementos de seguridad 22 de enero de 2022 | 09:13 AM CST Otras emisiones del programa.salud Liliana Gómez 20/01/2022 20:03 Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que los módulos de pruebas Covid-19 a bajo costo, que se han instalado en 11 diferentes puntos de la alcaldía, son confiables y ya fueron evaluados por la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México.Redacción AN / AG (Fotos: Reuters) Thich Nhat Hanh, el monje budista zen, poeta y activista por la paz que saltó a la fama en la década de los 60 como opositor de la guerra de Vietnam, murió a los 95 años rodeado de sus seguidores en el templo donde comenzó su viaje espiritual., falleció este viernes a la edad de 88 años, informó la dirigencia nacional del partido.

Leer más:
Foro_TV »
Loading news...
Failed to load news.

Es que las reuniones de seguridad de Claudiashein son un exitazo!

Módulos Covid en Álvaro Obregón pasaron la evaluación de la Secretaría de SaludLa alcaldesa Lía Limón, presentó el manual de capacitación y el de retiro de equipo de los técnicos laboratoristas, ambos otorgados por la Organización Mundial de la Salud.

Muere Thich Nhat Hanh, monje budista y activista por la paz, a los 95 añosMartin Luther King llamó a Thich Nhat Hanh 'un apóstol de la paz y la no violencia' y lo nominó para el Premio Nobel de la Paz. La foto de cuando es? ☸️☸️☸️🙏🙏☸️ No que son eternos !!!!!!!!

Muere a los 88 años Adolfo Lugo Verduzco, exdirigente del PRILugo Verduzco fue, además, exgobernador de Hidalgo y exsenador de la República ¿Eduardo o Adolfo? Corrijan, por favor. Mira HarimBGutierrez, murio Adólfo Lugo Verduzco. Rata de peso completo.

La mítica cantante brasileña Elza Soares muere a los 91Soares, quien murió de causas naturales, empezó su carrera en los años 60 y suma más de 30 discos.

Muere Elza Soares, leyenda de la samba y de la bossa nova, a los 91 añosLa legendaria cantante brasileña Elza Soares murió, el jueves 20 de enero de 2022, a los 91 años por causas naturales, informaron sus asesores.