Muere otro familiar de Pepillo Origel; han fallecido cinco en un mes

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pepillo Origel compartió un conmovedor mensaje confirmando el fallecimiento de otros dos familiares ⚫😔

, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que reportó el sensible fallecimiento de su tía,Severamente consternado, el exconductora dey Ventaneando confirmó que nuevamente se vistió de luto por la muerte de su tía, la cual se suma a los fallecimientos de sus otros cuatro primos.

En la grabación vemos al experto en temas del espectáculo relatar que, en menos de un mes, sufrió los fallecimientos de varios familiares, motivo que lo tiene demasiado triste y consternado. Hasta el momento se desconocen las causas de sus muertes. "En menos de un mes perdí, ya les había contado, tres primos hermanos y luego un sobrino, hijo de una prima hermana. Y el día de hoy, la única tía hermana de mi papá, mi tía Sara Origel, también falleció", contó en el video. Algo que llamó bastante la atención de los internautas es que Juan José Origel aseguró que la muerte de sus familiares realmente lo tienen dolido y lo"demás no".

Tras varios años en pleito legal, la Suprema Corte falló a favor de Flor Rubio, por lo que Pepillo tendrá que pagar por reparación de daño y ofrecer una disculpa pública a su excompañera de La Oreja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID en México: se registran 19,132 contagios y 76 muertes en 24 horasSegún el último reporte de las autoridades sanitarias, en total 301,410 personas han fallecido en México y 4 millones 368,314 se han contagiado por el COVID-19.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Supera Alemania los ocho millones de contagios de coronavirusVideosLaJornada Alemania superó este lunes los ocho millones de casos positivos de coronavirus tras sumar más de 34 mil100 infecciones durante la última jornada. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fin de semana muy mexicano en el fútbol de Europa¡GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS MEXICANOS! ❤️🙌🇲🇽 ☑️ Tecatito Corona debuta con el Sevilla ☑️ Raúl Jiménez marca su primer gol del año ☑️ Rafael Márquez vuelve a vestir el jersey del Barcelona ☑️ Andrés Guardado y Diego Lainez avanzan en la Copa del Rey
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Comienzan asambleas para registro de Presupuesto Participativo 2022Se llevarán a cabo durante un mes, del 18 de enero al 18 de febrero.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Recuerdan con funeral a víctimas de incendio en Nueva YorkUna comunidad en Nueva York se reunió el domingo para recordar a sus seres queridos fallecidos tras el incendio de hace una semana en un edificio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »