Muere Olivia Newton-John a los 73 a\u00f1os

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La actriz Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California; la también cantante alcanzó la fama por su papel de Sandy en la película Grease (Vaselina) a lado de John Travolta.

Así lo informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.08/08/2022 15:06La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo, que pidió que"en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como"If Not for You","Let Me Be There" y"Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagoEFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestra inolvidable SANDY de Vaselina descance en paz 😢😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Olivia Newton-John, actriz de 'Grease', a los 73 añosEl sensible fallecimiento fue confirmado por el esposo de la actriz, quien escribió un mensaje en redes sociales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Olivia Newton: Murió a los 73 años la actriz de GreaseMurió Olivia Newton- John (olivianj), legendaria protagonista y cantante de ‘Grease’ a los 73 años Luchó contra el cáncer de mama por 30 años olivianj Me encantó en Vacelina olivianj En paz descanse, el sueño de muchos que vimos Vaselina de adolescentes. 🥺 olivianj Que tristeza, un icono de finales de los setentas, mujer guapísima protagonista con John Travolta, de Grease, con música de los Bee Gees, en paz descanse Olivia Newton John…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olivia Newton-John fallece a los 73 añosOlivia Newton-John, la prolífica actriz y cantante australiana que se catapultó al éxito absoluto con 'Grease', ha fallecido a los 73 años. Qué triste ¡Guauuu! Un absoluto icono de los 70's. Una pena. No se por qué, pero me ha dado pena está noticia. Normalmente me dejan, que ni fu, ni fa, pero esta...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Olivia Newton-John, cantante y protagonista de Vaselina, muere a los 73 añosLa cantante de éxitos como 'Physical' y 'Hopelessly Devoted To You' falleció en su rancho ubicado al sur de California a la mañana de este lunes, informó su familia. Mala noticia yo siempre fuí su fans 😭 😑 Es una triste noticia pero… ¿urgente?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Murió Olivia Newton-John, Sandy de ‘Vaselina’ e intérprete de ‘Physical’Murió Olivia Newton-John, Sandy de ‘Vaselina’ e intérprete de ‘Physical’ 🎶 'Guess mine is not the first heart broken' 💔 😱😱😱😨😨😨 Por qué no se muere Arjona ChingadaMadre Wow 😱😱😱😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John; protagonizó la cinta VaselinaNewton-John conocida por por su papel de Sandy Olsson en la cinta 'Vaselina', murió la mañana de este lunes a los 73 años; el esposo de la artista informó que falleció rodeada de familiares y amigos en California ¿Quién era y de qué murió Olivia Newton-John, estrella de Vaselina?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »