Muere la actriz española Verónica Forqué a los 66 años en su casa de Madrid

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere la actriz española Verónica Forqué a los 66 años en su casa de Madrid:

según dio a conocer la agenciaLos servicios de urgencia del SUMMA 112 se desplazaron a la casa de la actriz en la calle Víctor de la Serna,También se desplazaron efectivos de la Policía Nacional.la hipótesis principal de la investigación es que se habría quitado la vida.

Verónica Forqué cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia gracias a su papel en ‘¿ Qué he hecho yo para merecer esto?’, seguido de otros papeles relevantes en películas como ‘Kika’ o ‘Bajarse al moro’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Paty difuso' quedé. EPD.

Era de esperarse. Su actitud en la serie Master chef España denotaba su desequilibrio mental.

ha ok este como esta el dollar hoy ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Vicente Fernández, icono de la música ranchera, a los 81 años de edadEl pueblo mexicano le dice adiós a Vicente Fernández, icono que deja un legado imborrable en la música ranchera. El pueblo mexicano? 130 millones de personas... No creo no sean exagerados con sus notas como lo es NTelevisa_com El mejor charro de México!!! no creo :(
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Muere Vicente Fernández, el Charro de MéxicoChente estuvo hospitalizado desde agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho Se nos fue un grande el causante de muchas cirrosis y muchas crudas DESCANSE EN PAS EL CHARRO DE MÉXICO.🥺😔🕊️ Efectivamente el último charro Mexicano , puso muy en alto el nombre de México 🇲🇽. DEP 🙏🙏🙏 Periodismo el tuyo Donaji_Zoe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el activista de los derechos civiles en EU C. Herbert OliverEl reverendo Herbert Oliver documentó muchos casos de brutalidad policial contra los afroestadounidenses en Alabama a principios de 1960. Tenía 96 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manolo Santana, primer español en ganar un título de Grand Slam, muere a los 83 añosLa estrella del tenis, 'Manolo' Santana, falleció a los 83 años. Santana ganó cuatro títulos de major individuales: en el Abierto de Francia en 1961 y 1964, en el Abierto de Estados Unidos de 1965 y en Wimbledon en 1966, el mismo año en el que fue el número uno del mundo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »