Muere José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en México 1986

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Que descanse en paz 😔 El Tata Brown, Campeón del Mundo y autor de un gol en la Final de México 86, ha fallecido LaMejorInformación en

José Luis"Tata" Brown, uno de los principales hombres de la Selección de Argentina para conseguir la Copa del Mundo de México 86, falleció este lunes a los 62 años.

El Tata tuvo una larga lucha contra el Alzheimer, y en enero pasado fue internado debido a trastornos y un cuadro de deshidratación aguda, incluso, su familia reconoció que ya había perdido la conexión con el tiempo y el espacio.#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino envía su más cálido y sentido abrazo a los familiares de José Luis Brown. pic.twitter.

— Selección Argentina ???????? August 13, 2019 El Tata anotó el primer gol en el histórico triunfo de Argentina por 3-2 ante Alemania en la final de México 1986, en la que la selección consiguió su segundo título mundial. José Luis fue el único futbolista de aquel plantel que llegó al Mundial sin pertenecer a ningún club.

TE RECOMENDAMOS: Brown surgió de las inferiores de Estudiantes de la Plata, donde fue bicampeón y capitán del equipo.????Anotó un gol en la final ????????????— FIFA.com en español August 13, 2019 1986 World Cup winner and Final goalscorer Jose Luis Brown has passed away.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el actor José Antonio Ferral, estrella de 'Clase 406'La última participación que tuvo como actor fue en el programa Como Dice el Dicho tomando el papel de un abuelo con un nieto que padece un síndrome
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El valor de la identidad: las mujeres trans de San Luis PotosíEl cambio de identidad de las personas transgénero es un paso necesario en su lucha contra la discrimación. San Luis Potosí es el sexto estado mexicano en aplicar esta normativa que puede beneficiar a unas 1.000 personas trans en esa región. Como Vanessa, quien a sus 27 años, podrá por fin recibir su título universitario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bioserie de Luis Miguel se transmitirá en televisión abiertaTras el éxito en Netflix de la serie biográfica del cantante LuisMiguel, interpretado por el actor DiegoBoneta a partir de este lunes se transmitirá nuevamente ahora en televisión abierta. DiegoBoneta ,🤮🤮🤮🤮 DiegoBoneta pinche NetflixLAT es una riata como empresa, mira que sacar doble partida de una activo, televisa pudo aprender algo cuando se manejaba desde aqui, pero aqui seguimos aferrados al porfiriato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién es quién en 'Luis Miguel, la serie'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Burro Van Rankin aclara romance entre Luis Miguel y Mariana YazbekEntérate de los detalles que dio a conocer Jorge 'El Burro' Van Rankin sobre el romance entre 'El Sol' y la fotógrafa Mariana Yazbek. Al fin terminará mi insomnio!!! 😄 😴 Notición !! 💯
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Ofrenda’, nuevo libro del fotógrafo Luis Enrique AguilarCon Ofrenda, el fotógrafo Luis Enrique Aguilar rinde tributo a la naturaleza, inspirado en la visión de las culturas Mesoamericanas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »