Muere Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, tras sufrir un nocaut

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana que sufrió aparatoso nocaut

El boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse el fallecimiento de la joven peleadora Jeanette Zacarías, quien sufrió graves heridas en su pleito ante la canadiense Marie-Pier Houle en choque pactado en peso welter.Zacarías Zapata, de apenas 18 años, fue superada por Houle en el Stade IGA de Montreal, cayendo por nocaut en el cuarto ronund; la oriunda de Aguascalientes se dirigió a su esquina y ahí se desvaneció y presentó convulsiones.

Acá el tremendo momento en que la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías Zapata es noqueada de pie y de inmediato convulsiona, tras su combate en ????????; se encuentra en un hospital de #Montreal y su salud es crítica -vía @BoxAzteca7 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El box fue un error

D.E.P. pronta resignación y paz para su familia.

🥲🥲🥲 QEPD

Oh que triste.😞 Todo deporte es un riesgo. Q. E. P. D.

QDEP

Fue solo carne de cañón ella no estaba al nivel de esa pelea

☹️☹️☹️Tan joven ojala se haya ido en paz resignación a su familia

Descanse en paz

La parte fea del boxeo 😦😔

Descanse en paz🕊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Jeanette Zacarías, la boxeadora mexicana que recibió golpiza en CanadáLa peleadora mexicana de 18 años peridó la vida después de varios días en coma, luego de la golpiza que le propinó la canadiense Marie-Pier Houle Pfff, que lastima!! DEP la muchacha boxeadora Zacarías. Pues que creen que iba a pasar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tony McCarroll, ex baterista de Oasis, es hospitalizado tras infartoTony McCarroll, uno de los fundadores de Oasis, compartió en sus que el pasado jueves sufrió un paro cardíaco; señaló que todavía no está fuera de peligro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SNDIF: Clases presenciales y apoyo ayudarán contra depresión en niñosEspecialistas recomiendan el regreso a clases presenciales debido a que la socialización en las escuelas les permite expresarse entre pares Pero no les daba depresión jugando videojuegos y comiendo papas, que la mamen duró
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kylian Mbappé, sometido a estudios tras sufrir dolencias muscularesEl atacante tuvo una molestias musculares tras el duelo de eliminatorias entre Francia y Bosnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasPeso hila cuarta alza; toma de utilidades en Bolsa Mexicana tras máximo histórico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la enfermedad que padece Yuri tras sufrir Covid-19La cantante ha sufrido varias consecuencias de salud tras enfrentarse al virus mundial hace casi un año apontedavid No se si me recuerde. Ah pues su editor rechazo el reportaje de disautonomia como Covid Largo. Su nota tiene 2 errores. Es neurológica y falla el Sistema Nervioso Autónomo y no provoca ansiedad. Tengo evidencias científicas. ¡Estoy dispuesta a otorgarles entrevista! Les solicito de la manera más atenta y respetuosa una reedición y corrección de su nota, ya que incurren en varios errores e imprecisiones. La disautonomia es una disfunción del Sistema Nervioso Autónomo que regula todas las funciones involuntarias vegetativas. apontedavid
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »