Muere hombre en España tras picadura de avispa asiática

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sí son asesinas! 😱🐝

Un hombre de 54 años de edad perdió la vida este domingo a causa de la picadura de una avispa asiática , en Villestro, un poblado de Santiago de Compostela, en España.

Según la prensa local, el hombre se dio cuenta que había un nido de avispas junto a las colmenas de abejas que él cuida y si bien no se especificó como sucedió el ataque, se dijo que uno de los ejemplares clavó su aguijón en la ceja de la víctima, quien se desvaneció algunos minutos después. La versión fue confirmada por uno de sus amigos, quien dio el reporte al servicio de emergencias de la localidad, el cual ya nada pudo hacer para evitar la muerte quien fue identificado con las siglas D. G. D.

¿Por qué son peligrosas sus picaduras?La picadura del avispón gigante, la especie más grande de avispón que se conoce, contiene una neurotoxina que puede provocar un paro cardíaco y shock anafiláctico en su víctima. Su ataque puede penetrar los trajes de apicultores.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣 fue en españa, lo que hacen por que entren al link, súper noticia DEPORTIVA

denissemesta Si son las de una película ya la viste es viejita la película y se trata de esas avispitas

Jajajajaja mames ombe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere hombre en España tras picadura de avispa asiáticaIdentificado por las siglas D. G. D., el afectado recibió un aguijonazo en una de las cejas, motivo suficiente para perder la vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Mercenario, luchador mexicano, muere a causa de neumoníaEn diferentes ocasiones compartió el cuadrilátero con Blue Demon, Santo, Mil Máscaras y Huracán Ramírez. Neumonia o Covid ? Neumonía o “neumonía” Fue ocasionada por Covid?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Martínez Serrano muere a los 86 años de edadEl locutor Héctor Martínez Serrano perdió la vida tras 50 años de carrera; encabeza el programa radiofónico 'Buenos Días'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere por coronavirus líder de 'Los Zetas' en JaliscoMoisés Escamilla May, quien estaba preso por la decapitación de 12 personas, falleció en el penal federal Puente Grande; ingresó con problemas respiratorios al área médica y falleció dos días después Pues así que digas, que gran perdida, pues no. Al final, todo se regresa algún día quieras o no. Todo se paga de regreso y un poco más feo. Suena feo decirlo, pero saber que un criminal se murió, da alegría HOY en nuestro México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en Jalisco: Muere líder de Los Zetas en CEFERESO 2Moisés Escamilla May, alias “El Gordo May”, líder de los Zetas murió en Cefereso 2 por Coronavirus Que buenoo El cacas le va a mandar condolencias a su familia Ojala haya sido un muerte leeeeenta y dolorosa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Andrea Rinaldi, joven jugador del Atalanta de la Serie AEl viernes Rinaldi realizaba su entrenamiento normal, pero se empezó a sentir mal por lo que fue hospitalizado; falleció a causa de un aneurisma cerebral.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »