Muere exfutbolista del Vitesse tras aventarse de acantilado

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Triste noticia Exfutbolista perdió la vida tras aventarse de un acantilado

perdió la vida tras aventarse de un. La trágica escena fue grabada por su esposa, quien lo esperaba abajo en lo que se puede observar como una lancha o un yate.donde el exjugador vacacionaba con su familia.

El video se volvió viral en redes sociales, pero el lamentable hecho tomó relevancia en el balompié internacional al descubrir que se trataba de unLamrabatte vistió la playera deldurante la temporada de 2010/11, donde tuve una extraordinaria participación para ganar el campeonato Sub-23 de la Eredivisie, además de que logró conseguir un tanto durante su carrera como profesional ante...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dep

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO IMÁGENES FUERTES: Niña de 11 años muere tras recibir bala perdida en Nueva YorkDos hombres en motoneta abrieron fuego, presuntamente para matar a otros dos sujetos que estaban en la misma esquina que la infante, quien estaba por entrar a un salón de uñas con una amiga
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Muere Francesc Rodríguez 'Rodri', exjugador y técnico del BarcelonaEl exfutbolista era un defensa central de 'mucha fuerza, sobrio, regular y eficaz'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exjugador neerlandés muere tras lanzarse al mar desde acantiladoMourad Lamrabatte formó parte de las inferiores del Vitesse y jugó con el primer equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francesc Rodríguez “Rodri”, histórico central del Barcelona, muere a los 88 añosFrancesc Rodríguez 'Rodri', histórico central del Barcelona entre los años 1958 y 1966 y, posteriormente, miembro de la estructura técnica del club, ha fallecido a los 88 años de edad, según ha informado este martes la entidad azulgrana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hombre en estado de ebriedad muere en Metro Los ReyesUsuarios de la estación mencionaron que calló por las escaleras; autoridades acordonaron la zona
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Exjugador neerlandés muere tras lanzarse al mar desde acantiladoMourad Lamrabatte formó parte de las inferiores del Vitesse y jugó con el primer equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »