Muere el jefe del Estado Mayor de India en accidente de helicóptero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El jefe militar de India, general BipinRawat, y otras 12 personas, murieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el estado sureño de TamilNadu. 🗞️ Más información:

Bomberos y rescatistas trabajan en el sitio donde se estrelló el helicóptero en Tamil Nadu, India.El jefe del Estado Mayor del ejército indio, el general Bipin Rawat, y su mujer figuran entre los 13 fallecidos en el accidente de helicóptero del miércoles en el estado Tamil Nadu, en el sur de India.

Poco antes, la institución había anunciado que un helicóptero Mi-17V5 del ejército con el general a bordo se había estrellado cerca de Coonoor, en Tamil Nadu. La Fuerza Aérea informó que"se estaba llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente". "Varios heridos fueron trasladados al hospital", dijo a la AFP un responsable de los bomberos de Coonorr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'accidente'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan suspensión definitiva a Horcasitas por caso L-12Fue negada la suspensión definitiva al exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra por el desplome de la Línea12 del Metro. Duro con él y cerremos este caso...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Covid-19 no le soportó 12 rounds a Julio César Chávez | Video'A todos los que me quieren y a los que no me quieren, salí negativo' al coronavirus, dijo el exboxeador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paso del cometa Leonard podrá verse a simple vista el 12 de diciembreEl cometa Leonard (C/2021 A1), que se dirige hacia el Sol, se podrá apreciar a simple vista, acompañado por una lluvia de estrellas, informaron especialistas del Instituto de Astronomía de la UNAM_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »