Muere el investigador Ruy Pérez Tamayo, a los 97 años de edad

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El investigador Ruy Pérez Tamayo perdió la vida, el miércoles 26 de enero, en Ensenada, Baja California, a los 97 años

El investigador Ruy Pérez Tamayo perdió la vida, el miércoles 26 de enero, en Ensenada, Baja California

Fue fundador de la Unidad de Investigación en Medicina Experimental de la Facultad de Medicina y de la Unidad de Patología en el Hospital General de Méxicoinvestigador de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Colegio Nacional, La noticia de su deceso fue dada a conocer por la Facultad de Medicina de la UNAM por medio de su cuenta de Twitter.

El tweet estuvo acompañado de una fotografía de científico, así como DE una breve semblanza de su trayectoria por la UNAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Ruy Pérez Tamayo, gran investigador y promotor de la cienciaUno de los médicos y científicos más importantes de México en el siglo XX. Obtuvo los premios Crónica, Nacional de Ciencia y era miembro de El Colegio Nacional
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La especial celebración de Red Bull a 'Checo' PérezSergio 'Checo' Pérez esta de fiesta y por eso, la escudería en la que ha hecho historia, Red Bull, tuvo una especial felicitación para el mexicano
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Checo Pérez, festejado por su cumpleaños 32 por Verstappen y HornerEl piloto mexicano vive un gran momento y es reconocido en su escudería, donde en este 2022 vivirá su segunda temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La peor vergüenza de Checo Pérez en F1 por culpa de una diarreaContado por el propio piloto mexicano, conoce el que considera su momento más vergonzoso en más de una década en Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »