Muere el escritor Graeme Gibson, compañero sentimental de Margaret Atwood

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

Gibson murió este miércoles en Londres, donde acompañó a Atwood para el lanzamiento de 'Los testamentos'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

editorial Penguin Random House Canada

, Atwood señaló que"estamos devastados por la pérdida de Graeme, nuestro querido padre, abuelo y esposo, peroevitó el declive hacia una mayor demencia que él temía"Tuvo unas preciosas últimas semanas y murió de buena forma, rodeado de amor, amistad y apreciación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae varios metros y muere en la Roma📹 NotiMinutoSeguridad Un paciente murió tras caer varios metros desde un hospital en la Roma Sur; un niño de 10 años donó 3 órganos; y un hombre se electrocutó en TlalpanAl
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia DoctoresPasada la medianoche del martes, al menos tres personas armadas arribaron a un domicilio de la calle Dr. Norma, casi a la altura de Dr.Vertiz, y abrieron fuego en contra de 8 personas Pues no q el pueblo esta feliz y la desnalgada dice q ya bajo la violencia 🤷🏻‍♂️ Que desgracia en vdd AMLO ADEMÁS DEL 'INDULTO' vs 'ADMISTIA' QUE TODOS LOS PRESIDENTES HACEN EN MÉXICO POR RECOMENDACIÓN DE CIDH. CON TANTA FOSA CLANDESTINA DEL CRIMEM ORGANISADO FEMINICIDIOS Y SECUESTRO Y EXTORCION MÉXICO NESECITA LA PENA DE MUERTE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A los 81 años muere el actor Flavio Ramírez FarfánEl estado de salud de Flavio quien empezó a contar chistes en 1960 y se hizo famoso por relatar las historias que apuntaba en una libreta, se había deteriorado previo a ser hospitalizado. Y el chabelo apa Qepd, si le recuerdo , aguas hay viene flavio, aguas aquí esta flavio....🙄 Hasta pronto mi Flavio. ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »