Muere el comediante estadounidense Louie Anderson, a causa de cáncer a los 68 años

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Louie Anderson, tres veces nominado a un premio Emmy y estrella de la serie de televisión “Baskets”, se encontraba ingresado en un hospital de Las Vegas.

falleció a los 68 años por la mañana debido al cáncer que padecía, informó su representante.y estrella de la serie de televisión “Baskets” se encontraba ingresado en un hospital de Las Vegas para recibir tratamiento de un linfoma desde principios de semana, según confirmó su agente, Glenn Schwartz, a CNN y a la revista “Variety”.

Desde 1980 su presencia en la pequeña pantalla estadounidense ha sido una constante, y obtuvo un Emmy en 2016 como mejor actor de reparto por la serie de televisión, que protagonizó Zach Galifianakis. Sus actuaciones en esta producción le llevaron a recibir tres nominaciones consecutivas al premio Emmy.

Otro de los programas más reconocidos de Anderson fueron “Life with Louie” , una serie de dibujos animados sobre sí mismo cuando era niño. También serán recordados sus papeles especiales en series como “Touched by an angel” , “Scrubs” , y en la gran pantalla con “Coming to America” . Como presentador de televisión, se encargó de conducir una versión más reciente del conocido concurso norteamericano “Family Feud”, entre 1999 y 2002.realizó giras regulares por todo el país haciendo reír a centenares de personas que le seguían desde hacía más de cuatro décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Louie Anderson, comediante ganador del Emmy a los 68 años de edadRollizo y de cara redonda, Anderson usó su corpulencia y una infancia accidentada en Saint Paul, Minnesota, como forraje para sus primeras rutinas 😓😪😓😪
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fallece Louie Anderson, comediante ganador del Emmy a los 68 años de edadRollizo y de cara redonda, Anderson usó su corpulencia y una infancia accidentada en Saint Paul, Minnesota, como forraje para sus primeras rutinas 😓😪😓😪
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Muere el cantante estadounidense Meat Loaf a los 74 añosEl cantante, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el día de ayer, según un comunicado de su familia en su página oficial de Facebook. No se señaló la causa del deceso 🙏🏻👍🏻🙏🏻 En Paz Descanse el gran Meat Loaf 😢 D:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con pasillo y aplausos reciben a Devid Plank, jugador con cáncerCon pasillo y aplausos reciben a Devid Plank, jugador con cáncer👏 Eredivisie | Ajax | ExcelsiorMaassluis Que random
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »