Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones con el Covid-19

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante Diego Verdaguer fallece a los 70 años de edad😢 Descanse en paz ✝️

"Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero,por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, peropero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones.se puede leer en el comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas en México.Verdaguer compuso más de 50 canciones popularesSu esposa, Amanda Miguel, le dedicó un mensaje a través de Twitter:a manera de despedida, justo en el último tuit que publicó Verdaguer pensando en ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones con covid-19En la cuenta de Twitter del cantante Diego Verdaguer la familia Verdaguer Miguel dio la noticia de su fallecimiento. Qepd, quedarán sus canciones por siempre. Ya valió Verdaguer 😔 diegoverdaguer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Diego Verdaguer víctima de COVID-19LoÚltimo | 🔴 Muere Diego Verdaguer víctima de Covid-19. Es fake O verdad? DEP.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Falleció el cantante Diego Verdaguer a causa de covidA la edad de 70 años falleció el cantante argentino Diego Verdaguer en la ciudad de Los Ángeles a consecuencia de complicaciones por el covid-19 que contrajo en diciembre. Es que el tiene tenía un asunto pendiente conmigo No funcionó eso de las caricias y vaporub.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Diego Verdaguer: Falleció a los 70 años por complicaciones con el Covid-19El cantante argentino dejó una huella imborrable en México gracias a su legado musical
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »