Muere diputado argentino baleado frente al Congreso

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presunto autor de los asesinatos fue detenido 24 horas después.

, quien fue tiroteado el jueves en las inmediaciones del Congreso nacional cuando caminaba acompañado de su asesor, murió este domingo en un hospital de Buenos Aires, informaron autoridades citadas por la agencia noticiosa argentina Télam.

Si bien el gobierno alimentó la hipótesis de un crimen político o de un atentado de “las mafias”, las hipótesis viraron hacia una venganza personal contra el asesor Yadón, en sucesos que conmocionaron a todos los espacios políticos del país., debido a que los disparos habían afectado su corazón, pulmones y riñones, y debió ser sometido a dos cirugías para intentar mitigar los daños.

La familia de Olivares había expresado, horas antes, el agradecimiento por todas las muestras de afecto recibidas hacia el dirigente de la Unión Cívica Radical.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere diputado argentino baleado el jueves frente al CongresoCaminaba en las inmediaciones del Congreso nacional acompañado de su asesor Miguel Yadón, quien falleció al instante tras el ataque.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Estados Unidos: muere bebé tras ser encerrada en vehículo en llamasLas autoridades también investigan un posible abuso sexual contra la menor. Su padre es el principal sospechoso del homicidio de la niña. Que terrible noticia...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el DJ Adam SkyEl DJ Adam Sky murió en la isla de Bali, se confirmó a través de las redes sociales; será recordado por su trabajo en la música electrónica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Coronel Arroyo: muere el pintor mexicanoEl pintor zacatenco Rafael Coronel Arroyo falleció el día de hoy, informó su hijo a través de su cuenta de Facebook Uno de los grandes pintores mexicanos del grupo de zacatecanos ilustres. Descanse en paz maestro.... Gran artista 👏 Lamentable pérdida. Q.E.P.D.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece el pintor Rafael CoronelEl zacatecano murió a los 87 años de edad y así lo anunció su hijo Juan Rafael Coronel Rivera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Súper Campeones: Andy Johnson muere en el mangaSúper Campeones: Andy Johnson, uno de los famosos personajes del cómic, murió en el manga tras recibir un pelotazo en el pecho RIP ItsAlaan_ no mames
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Alvin Sargent, el guionista de SpidermanAlvin Sargent, ganador de dos premios Oscar y guionista de varias películas como “El Hombre Araña” y la galardonada “Gente como uno”, murió este sábado a los 92 años. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Súper Campeones: Andy Johnson muere en el mangaSúper Campeones: Andy Johnson, uno de los famosos personajes del cómic, murió en el manga tras recibir un pelotazo en el pecho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el pintor zacatecano Rafael CoronelAlejado de los reflectores, Rafael Coronel fue reacio a entrevistas con la prensa, no obstante ser uno de los pintores mexicanos mejor cotizados en el mundo. 😞
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba, el ultimo gran político españolArmando G . Tejeda, corresponsal. Fue vicepresidente y ministro del gobierno. Toda la clase política, de izquierda a derecha, le rinde homenaje. :O Rodríguez Zapatero y él llevaron a España a una gran recesión. Difiero. Fue uno más de la caterva de falsos 'socialistas y obreros' que corrompieron España hasta las cachas, que jamás luchó por establecer la III República y que no luchó por abolir a la monarquía. Si ese fue un gran político, ¿cómo es el más nefasto político español?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el pintor zacatecano Rafael CoronelAlejado de los reflectores, Coronel fue reacio a entrevistas con la prensa, no obstante ser uno de los pintores mexicanos mejor cotizados en el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »