Muere a los 15 años Nikita Waligwa, actriz de Disney

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pequeña actriz trabajó en la cinta 'La reina de Katwe' a lado de Lupita Nyong'o

", falleció a los 15 años por un tumor cerebral, informaron este domingo medios locales.diagnosticado cuando tenía doce años, ha muerto en el hospital de la capital ugandesa, Kampala, TMR International, debido a un tumor en esa zona afectada por la enfermedad que tuvo.Su familia alegó que estaba pasando por un"dolor agotador".

La joven interpretaba a Gloria en la película"La reina de Katwe" , un filme basado en la historia real de la ajedrecista, que empezó en este deporte a los nueve años sin apenas apoyo y consiguió competir en grandes torneos internacionales.pidió ayuda para conseguir dinero para su tratamiento contra el cáncer en 2016 y que la pequeña pudiera ser trasladada a la India., que le explica las reglas del ajedrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años¡El cine de luto! Murió Nikita Pearl Waligwa, actriz de la película de Disney ‘La reina de Katwe’
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 15 de febrero de 2020¿Defienden estas consignas de ASESINATO? LasEncapuchadasNoMeRepresentan Facebook Twitter realDonaldTrump Mientras tanto la guardia bolivariana ...¡¡Increíble que no den noticias que sean de TOTAL veracidad!!! ¿Defienden a quiénes hacen pintas para que se cometan ASESINATOS? LasEncapuchadasNoMeRepresentan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se realizará la Feria UANLeer del 11 al 15 de marzo en MonterreyEn esta ocasión, la editorial invitada es Ediciones Era. Se realizarán más de 100 actividades gratuitas, como talleres infantiles y juveniles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caroline Flack: muere la presentadora británica y ex de Harry StylesSu cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento de Londres, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte No es necesario mencionar a Harry 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ La relación que tuvo con harry fue hace muchísimos años atrás, era realmente necesario? Pésimo. No era necesario mencionar a H
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Muere hombre en Francia; es la primera víctima en EuropaHasta ahora se habían registrado solo tres decesos fuera de China, ocurridos en Filipinas, Hong Kong y Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Integridad y rechazo a la corrupción, pide AMLO a la Guardia NacionalLlama a los agentes de la GN a ser conscientes del rol que representan para garantizar a los mexicanos la paz y tranquilidad que tanto añoran. Y la Guardia Nacional ¿Qué le pediría a AMLO? Tendrían entonces que rechazarlo a él principalmente!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »