“Muchos policías tienen buena condición física”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pablo Ramírez no sólo es el policía capitalino que ganó un reto de lagartijas contra un instructor de un gimnasio durante una manifestación en el Zócalo, sino que es un deportista de alto rendimiento, pues forma parte de la Selección Mexicana de remo

Pablo Ramírez no sólo es el policía capitalino que ganó un reto de lagartijas contra un instructor de un gimnasio durante una manifestación en el Zócalo capitalino, sino que es un deportista de alto rendimiento, pues forma parte de la Selección Mexicana de remo y entrena a sus compañeros de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local para ponerlos en forma.

“Cuando llegué [frente al edificio de Gobierno de la Ciudad de México] mi compañero ya había acabado [quien fue el primero en responder el reto de los instructores de gimnasio], pero en ese momento me gritaron y me dijeron que me estaban retando: ‘¿Quién me está retando o qué? Va, ¿quién es el bueno?’, y en eso sale un vato. Nos quedamos viendo de frente y le dije: ‘¡Vamos a darle!’.

Lleva ocho años en la policía capitalina y dijo que la dependencia es su segunda casa ya que ahí conoció a su instructor profesional de remo, quien también es agente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se viola el debido proceso el hacer público el caso Odebrecht”: Presidente del INAIEn entrevista con EL UNIVERSAL Francisco Javier Acuña manifestó que a pesar de las resoluciones emitidas por el órgano garante la apertura de la averiguación, está estancada por la propia FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spellbound: el imperdible thriller de Hitchcock con el que Dalí llevó el surrealismo al cineAlfred Hitchcock y Salvador Dalí son conocidos por muchas cosas; pero no la forma en la que exploraron el psicoanálisis a través del surrealismo en Spellbound.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué diferencia hay entre el sueldo bruto y el neto?La diferencia entre sueldo bruto y sueldo neto puede resultar confuso para los trabajadores. Conoce aquí sus diferencias y cómo se calculan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pilotos de F1 se manifiestan en el GP de Austria contra el racismoCatorce de los 20 pilotos de la F1, entre ellos LewisHamilton, quien lució una camiseta BlackLivesMatter, se arrodillaron en apoyo contra el racismo, antes de la salida del GPAustria. Otros llevaron camisetas con las palabras EndRacism. El finlandés Valtteri Bottas es el ganador del GPAustria, este domingo a puerta cerrada, en la apertura del Mundial de F1, más de tres meses después de la fecha prevista debido a la PandemiaDeCoronavirus. SChecoPerez llegó en sexta posición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Usen el maldito cubrebocas', el desafío de las Kardashian ante aumento de contagiosKourtney Kardashian fue la primera en hacerlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »