Movistar+ estrena la serie \'The Responder\' con Martin Freeman

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | La plataforma Movistar+ estrenará el próximo 31 de enero The Responder, una miniserie protagonizada por MartinFreeman e inspirada en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher.

BBC

, protagonizada por Martin Freeman e inspirada en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher.interpreta a un policía que patrulla por la noche las peligrosas calles de Liverpool, junto a una compañera novata . La trama, en cinco episodios, se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos cada vez más tensos y que les cambiará la vida.

Chris es un tipo poco convencional, moralmente comprometido, que noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. La tensión crece cuando el policía decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón por el robo de un importante alijo de cocaína.está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions , originalmente para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Origel se desahoga en redes y manda mensaje a ¿Flor Rubio?El conductor ha estado publicando una serie de mensajes, en los cuales podría hacer referencia a la situación que está viviendo con la conductora Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Indirectas Pero si le llamo por su nombre a la señora, que ahora siente que es la defensora de las mujeres en México. Ridícula!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Charly Rodríguez vuelve a anotar con Cruz Azul; asistencia de AntunaSegundo partido con Cruz Azul y segundo gol para Charly Rodríguez, ahora a pase de Uriel Antuna, quien empieza a responder en el Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lilí Brillante revela que Galilea Montijo la amenazó con golpearlaLilí Brillante recordó cuando trabajó con Galilea Montijo y la ocasión en la que aparentemente la conductora de Hoy la amenazó con golpearla. Aguas por qué la Montijo, es amiga de Narcos.... Agarra la de los pelos, así la dominas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vía Tonanitla hacia AIFA corre riesgo de sufrir 'ligero retraso': SICTDe acuerdo con la dependencia, dicha vía tendrá cuatro carriles, con una longitud de 10.5 kilómetros, y conectará con la autopista México–Pachuca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »