Movimiento Ciudadano debe formar parte de la alianza: Santiago Creel

30/06/2022 03:45:00 a. m.

El diputado @SantiagoCreelM señaló que es necesaria una visión de país en la que la democracia tenga mayor impacto, por lo que invitó al partido Movimiento Ciudadano a sumarse a un proyecto de gobierno de Coalición para el 2024.

Movimiento, Ciudadano

El diputado SantiagoCreelM señaló que es necesaria una visión de país en la que la democracia tenga mayor impacto, por lo que invitó al partido Movimiento Ciudadano a sumarse a un proyecto de gobierno de Coalición para el 2024.

El diputado Santiago Creel, se\u00f1al\u00f3 que desea que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto de gobierno de Coalici\u00f3n y reconstrucci\u00f3n nacional, con el objetivo de realizar una alianza y derrotar a Morena en el 2024.

Santiago Creelredacción29/06/2022 15:32El diputado Santiago Creel, señaló que desea que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto de gobierno de Coalición y reconstrucción nacional, con el objetivo de realizar una alianza y derrotar a Morena en el 2024.

Una visión de país en la que se propicie una democracia de mayor calado, “una democracia social, la democracia tiene que llegar a generar las condiciones materiales para que el ejercicio de las libertades pueda llevarse a cabo”.En un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, Creel Miranda se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura por la Presidencia de la República.

Leer más:
La Crónica de Hoy »

Video capta a AMLO recibiendo un Dr. Simi en Oaxaca

El presidente fue recibido con varios regalos por parte de los habitantes del estado Leer más >>

SantiagoCreelM La gravedad del caso GarciaLuna no sólo es el narcotráfico, VicenteFoxQue y FelipeCalderon sabían que hacía cosas peores como el secuestro. Una entrevista de alvaro_delgado y paezvarela al abogado José Antonio Ortega. ⬇️⬇️⬇️

Suecia y Finlandia logran acuerdo con Turqu\u00eda y tienen luz verde para entrar en la OTANEl secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunci\u00f3 este martes un acuerdo entre Turqu\u00eda, Suecia y Finlandia que ha permitido revertir el veto que manten\u00eda Ankara a la adhesi\u00f3n de esos dos pa\u00edses n\u00f3rdicos a la Alianza.

'No inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic' dice Dante Delgado sobre elección de 2024El 12 de junio, informó que su partido competirá solo en 2024, puesto que aceptar la coalición con “Va por México” sería “ir al precipicio”. Jajaja como si ese partido pudiera ganar Ya tiene la suma de su moche, la fragmentación de los votos ayuda a partido más corrupto de la historía MORENA Ni falta que hiciera

Santiago Creel se destapa para candidatura a la presidencia en 2024El vicepresidente de la Cámara de Diputados busca hacer una coalición con Movimiento Ciudadano por lo que se encuentra en pláticas con el partido para aliarse y 'derrotar a Morena' en 2024 Ya comenzaron a diluir votos ¡Qué No Mame! Ya chole....

Oficial: Orlegi Sports de Irarragorri es nuevo dueño del Sporting de Gijón👏👏Sporting de Gijón pasa a manos mexicanas, Orlegi Sports de Irarragorri completa compra GrupoOrlegi | SportingDeGijón

'Los abrazos ya no cubren los balazos': Creel pide a AMLO cambiar estrategia de seguridadEn un video publicado en su cuenta de Twitter, el diputado panista Santiago Creel se lanzó a criticar la estrategia de seguridad del Ejecutivo, al calificarla de un fracaso. Con que cara, se atreve a pedir este desgraciado algo Jajajaja sacando a las momias 🥱

Fallece Alfredo Hernández Raigosa, funcionario de CDMXAlfredo Hernández Raigosa, quien se desempeñaba como coordinador general de Enlace Interinstitucional, Territorial y Ciudadano de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, falleció

En un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, el legislador se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura por la Presidencia de la República Santiago Creel redacción 29/06/2022 15:32 El diputado Santiago Creel, señaló que desea que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto de gobierno de Coalición y reconstrucción nacional, con el objetivo de realizar una alianza y derrotar a Morena en el 2024.Biden: Finlandia y Suecia cumplen todos los requisitos para entrar en la OTAN efe Los tres países se reunieron durante cerca de dos horas en paralelo a la cumbre de la OTAN en Madrid para tratar de desbloquear la situación.Entonces sostuvo a la alianza opositora no ser congruente con ella misma, luego de haber competido por separado en las recientes elecciones de Quintana Roo, lo que dijo, significa que ni ellos mismos están convencidos de ir juntos., dice estar preparado para encabezar la candidatura por la Presidencia de la República.

Una visión de país en la que se propicie una democracia de mayor calado, “una democracia social, la democracia tiene que llegar a generar las condiciones materiales para que el ejercicio de las libertades pueda llevarse a cabo”. En un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, Creel Miranda se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura por la Presidencia de la República. ÉXITO TURCO CONTRA LOS KURDOS Este martes, el gobierno turco afirmó que Suecia y Finlandia han aceptado sus exigencias, incluyendo la extradición de militantes kurdos considerados terroristas por Ankara y dejar de dar apoyo económico a la comunidad kurda. El panista comentó que hay que respetar lo que al final decidan en Movimiento Ciudadano, porque de eso se trata la pluralidad, pero al mismo tiempo expresó que continuarán las pláticas para “ver hasta dónde llegamos” en la idea de caminar en conjunto. “Lo ideal es la alianza completa, es lo que yo deseo y es en lo que voy a trabajar, pero con esa misma convicción quiero decirles que yo respeto la decisión de cada partido, y la respecto porque así debe de ser, eso es parte de la pluralidad, se vale pensar distinto”, expresó. Además, el acuerdo establece que Suecia y Finlandia"demostrarán solidaridad" en la lucha contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones. Creel Miranda fue enfático al señalar que Jalisco es importante para ganar la presidencia de la República, ya que en el estado se concentra el tercer padrón del país, con alrededor de seis millones de votantes potenciales.

“Aquí tenemos que ir todos, necesitamos a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todas, aquí no sobra nadie”, aseveró. El PKK ya está considerado como terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos, un estatus que no tienen las milicias kurdas de Siria YPG, aliadas de Washington en la lucha contra el yihadista Estado Islámico, y que Ankara considera una mera extensión del PKK. Creel Miranda dijo que se encuentra preparado y “con la experiencia, la decisión y la convicción de encabezar este proyecto y llevarlo al punto de un gobierno de coalición y de reconstrucción nacional”. Pero recordó que la decisión “depende de los militantes en primer lugar del partido, los militantes de los partidos que finalmente se sumen a este proyecto, y finalmente el pueblo de México”. También se señala como terrorista a FETO, como Ankara denomina a la secta islamista aliada hace años de Erdogan y a la que el gobierno turco acusa del fallido golpe de Estado de 2016. “Si a mí no me alcanza, porque soy un hombre realista, si mí mi capital no me alcanza, yo me sumaré a quien sí le alcance, sea hombre o mujer. Para mí lo importante es el proyecto de Va por México”, finalizó. SUECIA, SATISFECHA Por su parte, la primera ministra sueca, Magdalena Andersson, celebró el acuerdo:"Es difícil saber qué es lo que ha convencido a Turquía para aceptarlo, pero en conjunto es un buen acuerdo", dijo al término de la reunión trilateral.

CERRAR .