Mourinho estuvo en la mira del Bayern pero ‘su perfil no era adecuado'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Bayern Múnich descartó a José Mourinho en abril de 2021 porque no cumplía perfil

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tras una gris etapa bajo el mando del Tottenham, José Mourinho estuvo vagando sin equipo por un tiempo, donde el AS Roma le dio la oportunidad de regresar a la Serie A, pero previo a esto otro gigante lo busco, ya que el Bayern Múnich reveló que lo tuvieron en la mira pero al final ‘no era lo que buscaban’.

Al parecer el Bayern Múnich tomó la opción de The Special One muy en serio, pues incluso entablaron conversaciones y parecía que todo se iba a dar, pero con el paso del tiempo, y acorde al proyecto que tenían, Mourinho terminó siendo descartado. View this post on Instagram A post shared by Jose Mourinho 'Mourinho era candidato, quería venir a Alemania para entrenar al Bayern.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca tuve Covid… Tenía una doble neumonía': Patricia NavidadLa actriz reconoció que estuvo muy grave, pero no tenía que haber estado en terapia intensiva y que no habría permitido que la intubaranPatyNavidad CovidPa...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detiene CBP a 139 migrantes que cruzaron por la frontera de SonoraLos migrantes fueron detenidos en las inmediaciones del desierto del Sásabe, en Arizona, luego de burlar el muro fronterizo, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. 😥😥😥
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Yo siempre fui titular’; Donnarumma se queja por competir con KeylorEl arquero italiano era dueño del arco del AC Milan, pero desde que pasó al PSG ha tenido que compartirlo con Keylor Navas. Apoco no la vio venir Siento que es forma de echar a perder jugadores que en otros equipos fueran titulares. Lamentablemente no se esperaba que Messi y sus amigos junto con Neymar iban hacer de las suyas en el PSG para imponerle a Pochettino al centroamericano Era obvio pero por lo menos se forra de dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Jeff Hardy estará en Survivor Series! Los resultados de WWE SmackDownLa acción dentro del cuadrilátero de WWE nos regaló grandes combates y victorias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

TUDN tentó a Faitelson con 'jugosa oferta', pero los terminó bateandoEl comentarista de ‘ESPN’ estuvo a nada de cambiar de empresa, con rumbo a TUDN, pero al final se quedó ‘en casa’. Pero por su papá Jose Ramón Fernández No mames , no es ahuevo publicar. Nota vieja. Ah, ta bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »